[quote user="flash79" post="840749"][quote user="esclavo" post="840741"][quote user="Munifex" post="840725"]Hay que ser educado, pero viendo como "caza la perrina" que lleva dos meses ascendido , caza muy mal..........en fin la historia se repite.-[/quote]
Esta perrina me da a mi que no sabe cazar, tan solo se dedica a olisquear y mover el rabo.
La verdadera inmadurez es que la delicuencia se dispara y los militronchis de esta empresa siguen con sus tonterias.
Pensaren commo atajar esta problemática y no en que si el guardia os saluda o os deja de saludar, que sois policias coño.[/quote]
En la policia tambien se saluda.[/quote]
Está claro que el buenos días no se le niega a nadie, pero el saludo militar se devuelve con saludo militar, no nos olvidemos.
Este señor me recuerda cuando el oficial te viene a vigilar la papeleta y sin bajarse del coche abre un poco la ventanilla y a modo de buzoneo, te dice: guardia! la papeleta....
en alguna ocasión, nada mas marchar el oficial, se da a la fuga un vehículo en el mismo sentido que este....COS , COS COS de 38.1, se no ha ido un vehículo en sentido centro.....
COS para patrullas que se hallen en sentido centro....
¿¿¿¿Alguien se cree que contesta el oficial??????
Pues eso es ""LA GUARDIA CIVIL DE HOY EN DIA""
Deberían de estar muy orgulloso todos los que defienden este sistema.
Son los post como este los que me van consumiendo las ganas de trabajar.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores