[quote user="Miherga" post="841400"][quote user="esclavo" post="841378"][quote user="nagorillo" post="841261"]Joer como se pone la peña...
Sí tienen obligación de saludarte, por supuesto, depende de tí si quieres exigirlo o te vale con que te demuestren respeto,que por lo que parece, no, son complejos de inferioridad...
Y por otra parte, yo no soy policia, soy guardia civil, y como tal, militar. Al que no le guste ser militar no se qué coño pinta aquí.
Saludos.[/quote]
Pues por que nos han engañado majete, desde fuera se desconoce la mierda que hay aqui dentro.
Muchos esperamos que se no de la oportunidad de hacer la permuta a otras POLICIAS como en su día dejaron a los mossos de escuadra.
Repito que le propuesta del partido SCyD es crear un único cuerpo policial estatal, y darán la oportunidad a los GC de incorporarse a la policía o la vuelta al ejército...
Vamos a ver que vas a hacer tu cuando llegue ese dia militronchi....que llegará.....[/quote]
Jajaja, te han engañado? Vaya por Dios...
Yo trabajé en una empresa privada, en la calle, no me gustaron las condiciones y me fui por propia iniciativa.
Si a ti te han engañado, y no estás a gusto, y no quieres ser lo que eres, es decir, militar, no entiendo el motivo de no dejar en paz a los que estamos muy contentos y no haces las maletas...esclavo, puf, que pocas penurias habéis pasado...
Por cierto, no se qué partido es ese que dices que quiere la unificación, pero vamos, si te quedas en la GC a esperar la unificación, te aconsejo que abandones el barco. Antes de dar la oportunidad a no se qué, tendrán que recibir votos de los ciudadanos, vamos, digo yo...
Un saludo, militronchi.
Marcadores