[quote user="Miherga" post="841400"][quote user="esclavo" post="841378"][quote user="nagorillo" post="841261"]Joer como se pone la peña...
Sí tienen obligación de saludarte, por supuesto, depende de tí si quieres exigirlo o te vale con que te demuestren respeto,que por lo que parece, no, son complejos de inferioridad...

Y por otra parte, yo no soy policia, soy guardia civil, y como tal, militar. Al que no le guste ser militar no se qué coño pinta aquí.
Saludos.[/quote]

Pues por que nos han engañado majete, desde fuera se desconoce la mierda que hay aqui dentro.

Muchos esperamos que se no de la oportunidad de hacer la permuta a otras POLICIAS como en su día dejaron a los mossos de escuadra.

Repito que le propuesta del partido SCyD es crear un único cuerpo policial estatal, y darán la oportunidad a los GC de incorporarse a la policía o la vuelta al ejército...

Vamos a ver que vas a hacer tu cuando llegue ese dia militronchi....que llegará.....[/quote]

¿Tu no sabías que la Guardia Civil era un cuerpo de naturaleza militar?. Pues eso viene recogido en la Ley 2/86 que debiste estudiar en la oposición para ingresar.[/quote]

Yo no lo sabía,yo copié en el exámen. XlocX:-