Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    recurso despacho abogado Suárez Valdés sobre paga extra

    ¿hay alguien que haya echado el recurso que circula del despacho de Suárez Valdés para que no nos quiten la paga extra de Navidad?,¿ tiene algún sentido?,¿ sería más correcto enviarlo a partir de enero, cuando haya sido efectivo el acto administrativo al cual recurrimos?, gracias por vuestras respuestas de antemano.

  2. #2

    Re: recurso despacho abogado Suárez Valdés sobre paga extra

    Entiendo que el recurso es sobre una decisión administrativa, aún no nos han quitado nada, por lo que yo esperaría instrucciones de mi asociación.

    No es tan sencillo como echar el recurso y ya está, yo que tú me afiliaría a una asociación.

    Suárez valdes no mueve un dedo sin pasta de por medio.

  3. #3

    Re: recurso despacho abogado Suárez Valdés sobre paga extra

    Pues como todos los sitios, si no pagasss...

  4. #4

    Re: recurso despacho abogado Suárez Valdés sobre paga extra

    [quote user="juanjuanito" post="840732"]Pues como todos los sitios, si no pagasss...[/quote]


    Me refiero a cuando se trata de expedientes disciplinarios.

    En algunos sitios muchos ya lo tenemos pagado con la cuota anual de afiliación.

  5. #5

    Re: recurso despacho abogado Suárez Valdés sobre paga extra

    [quote user="pedraza" post="840430"]¿hay alguien que haya echado el recurso que circula del despacho de Suárez Valdés para que no nos quiten la paga extra de Navidad?,¿ tiene algún sentido?,¿ sería más correcto enviarlo a partir de enero, cuando haya sido efectivo el acto administrativo al cual recurrimos?, gracias por vuestras respuestas de antemano.[/quote]

    En mi caso lo cursé el mismo día que volví de vacaciones, y hace pocos días me ha llegado un escrito diciendo que ya lo han recibido y que tienen x tiempo para resolver.

    Un saludo

Marcadores