Este debería ser un buen momento para pedir cuentas a los que nos han llevado a esta situación, y desde luego que no ha sido la corona la culpable del desastre si no unos políticos ineptos, ciegos, narcisistas y egocéntricos, mentirosos, manipuladores, despilfarradores, vividores, vagos, caraduras y sinvergüenzas . . verdaderos reyes de los nuevos reinos de taifas modernos yendo cada uno a los suyo ¿ de estos modernos cuatreros saldría un presidente para la III República ? . . . no soy de los miedosos pero ante la idea se me ponen los pelos como escarpias.
¡ Cuantos descosidos cosidos por el Rey y ni pagado ni agradecido, simplemente apaleado ! . . . Anasagsti, Oriol Pujol, Tomás Gómez . . . toda una caterva de jetas aupados a la política que se sirven de ella como verdaderos rémoras . . . cuando está vendido todo el bacalao necesitan gritar y faltar al respeto para dejarse ver por su electorado . . ciegos mediocres, cobardes llegado el caso . . . ratas que abandonarían el barco los primeros y sin mirar atrás.
Aquí es el momento de exigir responsabilidades a los culpables de meternos en esta situación y no plantarse si República o Monarquía . . . . democracia clara y concisa en donde los políticos estén sujetos a las mismas reglas que cualquier ciudadano . . . y que no sea el REY el chivo expiatorio del mal que siembran estos endiosados seres mediocres y caraduras . . . a las pruebas me remito.
España sigue en sus trece . . . . sigue con sus complejos desde tiempos inmemoriales y como siempre habrá un cabeza de turco . . . . no aquel que aconsejaba comer carne de conejo . . tampoco el que se daba un atracón de marisco de 1000 euros y se jactaba en decir que sos era común en los políticos . . . no aquel que recorta en sanidad, educación . . . menos aquel que se vanagloriaba con hacer el aeropuerto con las pista más larga de Europa ( ahora compiten en carreras las liebres con los caracoles y los conejos asisten de espectadores) . . . no aquel de la corona de espinas en Tierra Santa . . . para que seguir.
Habrá quién se pregunte en la misma forma la otra cuestión ¿ República o no república ? . . . . yo desde luego me quedo con mi rey y con esta democracia .
:mariguano:-)
Marcadores