[quote user="Citoyen" post="840473"]El artículo nos viene muy bien a los ciudadanos españoles, si sirviera o sirviese para modificar radicalmente la podredumbre interna.

Lo malo va a ser si los alemanes ponen en el tocadiscos a Wagner y se lanzan a arreglar España...

Fuera de bromas, ¿alguien de verdad piensa que eso no lo saben ya los políticos alemanes?

Detrás de esa noticia, ¿qué interés verdadero hay en Alemania?

Eso es lo que me gustaría saber realmente.

Saludos[/quote]

No quisiera imaginarme a la Merkel como walkiria de largas y doradas trenzas, robustos y enhiestos pectorales, un par de palmos más de alta, repartiendo mandobles y escabechando garrapatas ibéricas, al son de Wagner. :mariguano:-)

No creo que sea a los políticos alemanes a los que hay que presionar con este tipo de información, sino al ciudadano alemán, al verdadero paganini del rescate. En el momento en que se enterasen de la realidad política en la que se invierte su dinero presionarían a su Gobierno para que cierre el grifo si no hay cambio político en España, el Gobierno alemán presionaría a la UE, y ésta a España.

Lo que es capaz de hacer el pueblo alemán lo vimos recientemente con la dimisión de su presidente. Bastó una manifestación ante el palacio de éste para que dimitiera. Por supuesto la consideración del pueblo que tiene el político alemán no es la que precisamente tiene el político español.

En lo que respecta a ser invadido o a perder nuestra ¿identidad?, tengo claro que si por identidad entendemos el cainismo, la traición, y un largo etcétera de "virtudes" que abanderan nuestros representantes políticos, me importa un güevo (hablando sin cortapisas) perder esa "identidad".

Y en cuanto a las invasiones, a veces son incluso de agradecer como la única fórmula posible para poner orden en este putiferio. ¿A quién te unirías ahora mismo entre las "opciones" existentes en este país para enderezar tanto torcimiento? ¿acaso existe alguien que esté libre de pecado entre esas "opciones"?. Témome que no, y ese es otro de nuestros grandes problemas, la falta de liderazgo, la inexistencia de una cabeza que ponga orden, entre otras cosas porque los miserables que gobiernan y los miserables que les hacen oposición se ocuparon hace tiempo de que no existiera nadie capaz de gobernarnos o dirigirnos con audacia, honradez, sentido de estado y nación, y moralmente íntegro.

Muchas veces pienso, por ponerte un ejemplo, que cuando los franceses nos invadieron se tendrían que haber quedado. Si comparas la España que existía cuando llegaron, con la que tenían planeada construir, si haces balance llegas a pensar que mejor hubiera sido no haberlos expulsado.

Pero es lo que hay, ni más ni menos..... bueno.... para menos siempre hay quien meta mano. :salu: