Anoche no tenía gran cosa que hacer, al no salir con los amigos a cenar para después echarme unas copas, por eso de estar ya a mediados de mes, así que como buen chico que soy me quedé en casa e hice una excepción, poner TeleCinco para ver el programa El "gran" debate (¿lo de "gran" va de coña, no?), con Jordi González, Pilar Rahola, Isabel Durá, etc. y toda esa panda de periodistas sedientos del aplauso fácil del público, típicos del estilo que vende TeleCirco. El tema a tratar, pues, la independencia de Cataluña ¿cómo no? Ya sabemos que en este país del que apesar de todo me siento orgulloso, antes llamado España, un catalán se tira un pedo y se escucha en nuestra querida Extremadura (y parte de Portugal).

En fin, viendo el debate uno se da cuenta de que la cosa no es tan grave. Es que uno lee este y otros foros, escucha a los medios de comunicación, a los políticos nacionalistas de Cataluña, al bocazas del Coronel Alamán, y se cree que ha habido una explosión de catalanismo independentista en Cataluña. Yo me quedé acojonado viendo a ese señor gordito diciendo ante una cámara de TV "bye bye, Spain", y me dije a mí mismo "Coño, estos se independizan antes de que acabe el año".

Y realmente, como he dicho antes, no hay nada, sólo propaganda de cara a la galería, como siempre: que si los planes van para largo, que sí, que la manifa de la Diada ha sido la rehostia pero que todavía no, que antes hay que ver si Madrit suelta los dineros para decidir, entonces parece que sí, la independencia. Vamos, que mucha Diada histórica y todo lo que ellos quieran, pero ni ellos mismos saben cómo hay que tirar a partir de ahora.

Los asesinos de la ETA se lamentan al percatarse de que la violencia no les ha servido para nada, y se echan las manos a la cabeza al comprobar que lo más efectivo es el ABURRIMIENTO al que nos someten diariamente esta panda de chantajistas, cobardes e insolidarios que son los catalanistas, porque a estas alturas estoy muy convencido de que hay más partidarios de la independencia en el resto de España que en la propia Cataluña.

Es flipante el coñazo de esta gentuza, que hagan lo que tengan que hacer, pero YA por Dios, y si no, que cierren la bocaza por siglos.

Total, que empecé viendo El "gran" debate y acabé viendo la Tienda en Casa. Por cierto, me voy a comprar una cartera de esas que se pueden llevar en cualquier sitio y aunque se caiga al agua (¿?) no entra el agua y así no jode los billetes ni las tarjetas. Además, por el precio de una me dan dos.

Que viva España, mi patria hecha añicos.