Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Re: LOS CORONELES SE SUBEN EL SUELDO

Pues claro que es así. Lo que igual se te escapa es que los directores generales son políticos y no tienen ni p... idea del cuerpo, y siempre piden "asesoramiento" a los inmediatos subordinados, es decir, a los generales. Lo pillas? Al final son ellos los que hacen y desacen. Un saludo compi

xbridx

Pero es normal , los coroneles hacen falta ,guardias no, si fuera por mi me quitaría mi sueldo y el de mis compañeros y se lo daría a ellos para que pudieran ir de vacaciones, comprar un buen coche o un pisito en la moraleja, es que sois malos compañeros(ya dejandome de ironias,con esta noticia me indigno mas asi que a lo mio )

[quote user="mercenario_x" post="842999"]Pero es normal , los coroneles hacen falta ,guardias no, si fuera por mi me quitaría mi sueldo y el de mis compañeros y se lo daría a ellos para que pudieran ir de vacaciones, comprar un buen coche o un pisito en la moraleja, es que sois malos compañeros(ya dejandome de ironias,con esta noticia me indigno mas asi que a lo mio )[/quote]

Pobrecitos....toda la vida luchando, compitiendo y opositando para llegar tan alto... y es que a coronel no llega cualquiera, solo los mejores de los mejores, se lo merecen....

habías dejado la ironía en stand by.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores