Estoy hasta los mismisimos de tanta independencia que escupen los politicos de Ciu y algún que otro de ERC y alguno del PSC.

Que vuelva la Guardia Civil a Cataluña ¡¡ YA !!, me duele el corazón de escuchar como muchos dicen de independizarse de nuestros hermanos y vecinos de otras regiones de España.

Me duele leer como muchos ya nos hechaís de nuestra tierra, esto no es Yugolasvía ni Rusía me cago en tooooooooo :-llor:-)

Me híere leer como nos trataís a los que somos españoles y catalanes y nunca hemos estado de parte de ningún separatista y solo luchamos por trabajar y seguir viviendo que ya

es mucho, como para liarse en tonterias que si somos un país y nos engañan los que no son de cataluña.

Todo esto lo hacen los politicos para tenernos entretenidos y que nos peleemos entre nosotros y así no estamos por lo que nos hacen, robarnos y tratarnos como borregos que es

lo que somos por como nos comportamos con nuestros vecinos.

Quiero que vuelva mi Guardia Civil y me multe cuando haga algo mal y que vele por mi seguridad sin sentir este posible acoso policial al que algunos nos someten( hablo en plural)

a mi de momento no me han acosado, pero solo verlos qcreó ya que son independentistas y puedan multarme por ser ESPAÑOL, si señores soy Español y tambien catalán y a

mucha honra.

¡¡ Que vuelva la Guardia Civil !!