[quote user="jumangi" post="840635"]Estoy hasta los mismisimos de tanta independencia que escupen los politicos de Ciu y algún que otro de ERC y alguno del PSC.

Que vuelva la Guardia Civil a Cataluña ¡¡ YA !!, me duele el corazón de escuchar como muchos dicen de independizarse de nuestros hermanos y vecinos de otras regiones de España.

Me duele leer como muchos ya nos hechaís de nuestra tierra, esto no es Yugolasvía ni Rusía me cago en tooooooooo :-llor:-)

Me híere leer como nos trataís a los que somos españoles y catalanes y nunca hemos estado de parte de ningún separatista y solo luchamos por trabajar y seguir viviendo que ya

es mucho, como para liarse en tonterias que si somos un país y nos engañan los que no son de cataluña.

Todo esto lo hacen los politicos para tenernos entretenidos y que nos peleemos entre nosotros y así no estamos por lo que nos hacen, robarnos y tratarnos como borregos que es

lo que somos por como nos comportamos con nuestros vecinos.

Quiero que vuelva mi Guardia Civil y me multe cuando haga algo mal y que vele por mi seguridad sin sentir este posible acoso policial al que algunos nos someten( hablo en plural)

a mi de momento no me han acosado, pero solo verlos qcreó ya que son independentistas y puedan multarme por ser ESPAÑOL, si señores soy Español y tambien catalán y a

mucha honra.

¡¡ Que vuelva la Guardia Civil !![/quote]

Estimado jumangi no sufras por aquellos que ya os están echando de España no se diferencian de aquellos que nos echan a los Españoles de Cataluña, y a dios gracias ambos son minoría.

Personalmente pienso que los españoles somos más grandes si contamos con el pueblo catalán al igual que creo que el pueblo catalán es mucho más grande si cuenta con el resto de los españoles.

Deseo que vuelva la cordura a este país. :salu: