Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Nómina de septiembre

    Me quitan 153 € concepto Julio y Agosto C. Disp. Rva. 42/99 , JUL-AGOST 12-R (76.53 € menos por mes) TOTAL 153 € liquidos menos en nómina Septiembre a personal C1 en Reserva,.
    Nómina septiembre recibida hay por correo 15-09-12.
    NOTA. puedo aportar nómina aqui, si me decis como se hace.

  2. #2

    Re: Nómina de septiembre

    "C. Disp. Rva. 42/99" = Complemento disponibilidad reserva de la LEY DE PERSONAL de la Guardia Civil 42/99. Articulo 86

    El porque te han quitado ese dinero, ni idea, extraño es... has estado de baja o algo?? Cuanto hace que pasaste al a Reserva?? lo mejor es ponerte en contacto con el servicio de retribuciones el Lunes y que expliquen ellos un poco mas al ver detallada tu nomina.

  3. #3

    Re: Nómina de septiembre

    [quote user="cooler1987" post="840755"]"C. Disp. Rva. 42/99" = Complemento disponibilidad reserva de la LEY DE PERSONAL de la Guardia Civil 42/99. Articulo 86

    El porque te han quitado ese dinero, ni idea, extraño es... has estado de baja o algo?? Cuanto hace que pasaste al a Reserva?? lo mejor es ponerte en contacto con el servicio de retribuciones el Lunes y que expliquen ellos un poco mas al ver detallada tu nomina.[/quote]

    Nó, nada de baja, desde 02-10-2008 en reserva,,, tan sólo quiero pensar que nos van a aplicar al menos a
    los que estamos en en situación de reserva activa el descuento porrateado en cada nomina hasta diciembre de esas cantidades según he leido en el BOE

  4. #4

    Re: Nómina de septiembre

    :asfix Mi nómina trae los mismos descuentos, tambien estoy en reserva y !ojala!! fuese como consecuencia de aplicar el prorrateo hasta diciembre, pues eso querría decir que en Diciembre nos darían algo de extra. Digo yo....no sé.Saludos

  5. #5

    Re: Nómina de septiembre

    Yo he recibido tambien por correo electrónico la nómina de Septiembre, y ma han deducido dos meses pero la cantidad ha sido de 60,26 por cada mes.
    El complemento de Disponibilidad reserva 42/99, que cobro desde enero del año actual es de 719,65, hasta este mes que es de 659,39, que es la difrencia que me han descontado.
    Así que creo que no puede ser el porreteo ya que en la [extra de junio la cantidad era de 372,33].
    El lunes intentaré hacer las gestiones y si consigo algo ya lo colgare.

  6. #6

    Re: Nómina de septiembre

    A ver si algún compañero tiene la amabilidad de explicarnos esto a los que no estamos muy puestos en la materia. Se lo agradeceríamos todos los afectados.Gracias

  7. #7

    Re: Nómina de septiembre

    haber si algun compañero me puede decir cuanto nos queda en la reserva activa, me quedan 5 años y estoy loco por irme. por suerte no tengo trampas ni problemas economicios. gracias.

  8. #8

    Re: Nómina de septiembre

    Donde mejor os lo van a explicar es en retribuciones, llamad por teléfono (900111062) o mandar un @ a " dg-retribuciones-car@guardiacivil.org" :salu:

  9. #9

    Re: Nómina de septiembre

    [quote user="degrana519" post="840727"]Me quitan 153 € concepto Julio y Agosto C. Disp. Rva. 42/99 , JUL-AGOST 12-R (76.53 € menos por mes) TOTAL 153 € liquidos menos en nómina Septiembre a personal C1 en Reserva,.
    Nómina septiembre recibida hay por correo 15-09-12.
    NOTA. puedo aportar nómina aqui, si me decis como se hace.[/quote]

    Hola soy un compañero en la reserva activa, tú me puedes decir, si no es mucha molestia y quizas lo sepas, cómo puedo recibir la nómina por correo electrónica particular, te estaría muy agradecido.
    pacosantoyo@gmail.com

  10. #10

    Re: Nómina de septiembre

    Yo he cobrado doscientos euros menos en la nomina de este mes con respeto a la del mes pasado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores