[quote user="miguelbadajoz1" post="843356"]aqui teneis un enlace que explica algo sobre el porque del fracaso con el nuevo plan de estudios de la AGM.
http://www.elconfidencialdigital.com...mpo-de-estudio[/quote]
El artículo no acierta. La diferencia entre antes y ahora era la oposición. Para ingresar tenias que estar dos años (de media) dedicado en cuerpo y alma a ello, sabiendo que si no ingresabas te volvias a casa con nada. Esto, cuando se tiene 18 años, hace madurar a la gente, así que cuando ingresabas, ya podian tirarte piedras que, con el trabajo que te había costado ingresar (y los sacrificios económicos, al menos en mi caso, que había costado a mis padres) no te ibas ni con agua caliente y estudiabas, corrias, bailabas la jota o hacias lo que fuera.
En el ámbito extrictamente académico lo más duro fue el cambio. Pasar de estudiar electrónica a la parte general de derecho penal costaba, no por la dificultad de la asignatura, sino por la adaptación y el cambio de mentalidad de unos estudios "ce ciencias" a otros más "de letras". El resto, horas chapando.
Marcadores