Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 191

Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

[quote user="lagrancruz" post="842866"][quote user="duki" post="842846"][quote user="lagrancruz" post="842833"]Como se me ha duplicado el mensaje, aprovecho para preguntarle a duki, ¿Cómo se demuestra ser un buen Guardia, es compatible o incompatibe con ser buen compañero?[/quote]
    Un Buen GUARDIA CIVIL es aquel que dia a dia hace Su trabajo, intentando hacerlo Lo mejor posible ayudando a la gente a los del cualquier guardia enseñando Lo que sabe y aprendiendo de otros Lo que no sabe . Un compañero es aquel que te salve en algunas situaciones arriesgadas, Ese dia que te encuentras mal y se dispone ha realizar tú trabajo sin pedir nada a cambio. Es compañero el que no va piando al jefe para ganarse Su confianza. Ser un Buen GUARDIA CIVIL es igual a ser un COMPAÑERO.
    ah Si lees eso del cajero era una broma, pero veo que los que venís del ejército pensáis que esto es estar pegando pechazos en el suelo. Yo los admiro a los militares por Su trabajo, pero cada uno a Lo suyo.[/quote]

Deduces muy mal, ¿no sé de dónde has sacado que yo vengo del ejército? Es más no tengo ni un solo familiar que pertenezca al ejército.

Por otra parte, si es del género masculino y está bueno, perfectamente puede ser mi compañero, con independencia de la profesión que tenga..... :carca:-) :carca:-) , depende para qué se puede ser muy buen compañero...............jajaja[/quote]
    Muy Bueno, no tenemos las mismas ideas pero te respeto a t y a todos. Muy Bueno Lo que has dicho

El militar es mi compañero por que me enseña su barco, el camarero del bar fermin esmi compañero por que me invitA al cafe, tiendas aurgi son mis compañeros por que tengo descuento, renfe son mis compañeros etc etc etc. Joe pues no tengo compañeros ni nada jejejej.
    Compañero el que trabaja conmigo ese guardia civil,compañero es ese miembro de los cuerpos de seguridad del estado que trabajamos codo con codo. Pero por que decir compañeros a los militares? Por que son ee defensa como un pokito nosotros entonces el electricista que trabaja para el ministerio del interior como nosotros tambien es mi compañero,no?
    Les respeto y tengo buenos amigos dentro pero no les puedo considerar mis compañeros.
    Jejeje que absurdo todo esto mira qe estamos aburridos.....
    Saludos!!

Pues claro que los considero. En mi demaracion coincido con ellos y siento un respeto mutuo.

Que somos MILITARES y hay que cuadrarse y saludar a los MANDOS de Tierra, Mar y Aire.Saludos

:trafigc:

[quote user="dan1234567" post="842873"]El militar es mi compañero por que me enseña su barco, el camarero del bar fermin esmi compañero por que me invitA al cafe, tiendas aurgi son mis compañeros por que tengo descuento, renfe son mis compañeros etc etc etc. Joe pues no tengo compañeros ni nada jejejej.
    Compañero el que trabaja conmigo ese guardia civil,compañero es ese miembro de los cuerpos de seguridad del estado que trabajamos codo con codo. Pero por que decir compañeros a los militares? Por que son ee defensa como un pokito nosotros entonces el electricista que trabaja para el ministerio del interior como nosotros tambien es mi compañero,no?
    Les respeto y tengo buenos amigos dentro pero no les puedo considerar mis compañeros.
    Jejeje que absurdo todo esto mira qe estamos aburridos.....
    Saludos!![/quote]

Po vale, pero eres militar. Pa lo malo, pero eres militar

xbridx sin acritud, un afectuoso saludo xbridx

[quote user="duki" post="842472"]De un militar compañero, ni de coña. yo respeto a todo el mundo, pero esos que te enseñan la TIM, yo les digo caballero enseñeme Su carnet de conducir que aqui no hay cajero.[/quote]
    Te enseñan la TIM porque es su obligación identificarse como Militar cuando se les requiere su identificación...

Al igual que a nosotros, los Guardias Civiles, tenemos la obligación de identificarnos como tal...

[quote user="pitbull" post="842708"]Tras leer y meditar sobre este tema, aun no entiendi el por que de la pregunta. Si yo soy Guardia Civil soy militar de carrera, por lo tanto ssi.soy miliat como no voy a considerar companero.a otro militar.
    Yo soy nombrado GC en el Boletin de Defensa, soy ascendido en el mismo, para ser GC es requisito induspensable jurar bandera.
    Otra cosa es el como soy soldaddo o tcol tiro de tsrjeta y paso el control.sin mas.No confundamos srs.
    Yo soy GC , militar y policia[/quote]
    +1000

[quote user="cactus76" post="842990"][quote user="duki" post="842472"]De un militar compañero, ni de coña. yo respeto a todo el mundo, pero esos que te enseñan la TIM, yo les digo caballero enseñeme Su carnet de conducir que aqui no hay cajero.[/quote]
    Te enseñan la TIM porque es su obligación identificarse como Militar cuando se les requiere su identificación...

Al igual que a nosotros, los Guardias Civiles, tenemos la obligación de identificarnos como tal...[/quote]
    Y un GUARDIA CIVIL en un control de alcoholemia pide el carnet de conducir, no la TIM. A mi me da igual como Si es el PAPA, no hace falta creo yo que muestren la TIM para que se le traten bien.
    Ah que ya Lo he dicho mil veces era una broma Lo de cajero.
    Yo no voy de guardia por ahi, yo enseño mi dni, mi tip o tim la monstrare Cuando proceda, no Cuando quiera.

[quote user="duki" post="843001"][quote user="cactus76" post="842990"][quote user="duki" post="842472"]De un militar compañero, ni de coña. yo respeto a todo el mundo, pero esos que te enseñan la TIM, yo les digo caballero enseñeme Su carnet de conducir que aqui no hay cajero.[/quote]

Al igual que a nosotros, los Guardias Civiles, tenemos la obligación de identificarnos como tal...[/quote]
    Y un GUARDIA CIVIL en un control de alcoholemia pide el carnet de conducir, no la TIM. A mi me da igual como Si es el PAPA, no hace falta creo yo que muestren la TIM para que se le traten bien.
    Ah que ya Lo he dicho mil veces era una broma Lo de cajero.
    Yo no voy de guardia por ahi, yo enseño mi dni, mi tip o tim la monstrare Cuando proceda, no Cuando quiera.[/quote]
    No me entiendes, compañero...

Cuando a un Militar, ya sea Militar de las FAS o un Guardia Civil (que es Militar también), fuera de Servicio se le requiere IDENTIFICARSE, ya sea con el Permiso de Conducción, DNI o Pasaporte, SU OBLIGACION ES IDENTIFICARSE COMO MILITAR O GUARDIA CIVIL, con la TIM/TIP, acompañado del DNI, Permiso de Conducción o Pasaporte....

Tú tienes que enseñar la TIP siempre que te paren fuera de Servicio en un control, no cuando te parezca a ti.... ES OBLIGATORIO....

Cactus76 lee esto y luego hablas, esto creo que hará que cambies de idea, los militares es Lo mismo que la Guardia civil pero no Lo he copiado.
    3 de 19/2/88) que establece distintivos, carnet profesional, placa – emblema, ... del CNP

Art. 7: Cuando hayan de relacionarse con las Autoridades o con los ciudadanos en la realización de los servicios, siempre que las circunstancias lo permitan, los funcionarios deberán identificarse. Las Agentes de la Aut (en adelante AA) y los ciudadanos podrán requerirlos al efecto en tales supuestos.

Art. 8: El personal que realiza servicio DE UNIFORME acreditará su condición de AA con el mismo. No obstante llevará obligatoriamente el carnet profesional, que será EXHIBIDO cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos con motivo de sus actuaciones profesionales.

Art. 9: El carnet profesional y la placa–emblema serán utilizados por los funcionarios del CNP que se encuentren de servicio. Fuera del mismo sólo se podrá utilizar en defensa de la Ley o de la SC

Art. 10: La identificación del personal de las distintas escalas que se halle sin uniforme se hará necesariamente mediante la exhibición de ambos distintivos, mostrando abierta la cartera que se cita en el Art. 6, de forma que puedan ser apreciados perfectamente el anverso del carnet profesional y la placa – emblema.

Los AA de las PPLL suelen llevar su nº en el pecho en una chapita, como los autonómicos.

En la Guardia Civil, que yo sepa, rige la

Orden General nº 203 de 16/11/90 reguladora de la TIP y Placa Insignia:

Art 1. La TIP contiene los datos del titular y acredita su carácter de AA como miembro de la GC; DEBERA exhibirla cuando sea REQUERIDA su identificación por motivos profesionales.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores