Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 191
  1. #151
    Yo pase seis años en el ejército y guardo buenos recuerdos x eso si q les considero mis compañeros como a los compañeros de cnp policia local etc, al final todo entramos en el mismo saco, lo q no aguanto es el tipico q nada mas pararle se baja de su su coche poniendo en peligro su integridad fisica y con el tim en la mano soy compañero soy compañero sin decirselo mi compañero o yo, ese se lleva su correspondiente infracción administrativa, lo mismo q algun mando qm a tratado como si fuese un un soldado, mi contestación cuando me siento tratado asi es usted ahora mismo es un usuario de la vía y rascayu, o como le dijo un caiman a un oficial de la milicia usted en este mismo instante tiene la misma autoridad q un general chino ja ja ja ja ja, por lo demas quitando estos dos casos siempre se han comportado

  2. #152
    Yo hice el SMO, despues curré en la empresa privada y al final hice las oposiciones a la GC y otros sitios de la Administración, e iluso de mi, despues de tener varias aprobadas elegí la GC pensando que no habría política y que aunque con un regimen interno más duro no existiría ni junto con el enchufismo; el tema fue que tras entrar lo primero que viví fue eso el enchufismo y la política. Pero dejando eso aparte, somos policías con sus correspondientes funciones policiales, no soldados, pero sin embargo como tal nos tratan, lo que incluye el enchufismo y la política, lo que desde mi punto de vista significa que en la realidad perdemos derechos, obligación al conocido "si bwana" a todo, y lo peor de todo que estamos más indefensos que el resto de la ciudadania incluyendo al ejercito.
    Por lo demás y a nivel legal no somos compañeros, pues ni siquiera se nos considera FAS, salvo para aplicarnos la legislación de las FAS para todo lo malo, nunca para recibir algo bueno. Que a nivel de personas me lleve bien eso es indicativo de como me trate la otra persona que tenga enfrente, no de meter a todas las personas en todo el mundo en el mismo saco por sistema, y creo que es el sentir general mayoritario.

  3. #153
    Nunca entendere eso de compañeros con los militares....

    Valoro enormemente la labor que hacen y lo que representan ya aque ellos tienen la razon de ser de salvaguardar la defensa nacional con lo cual creo que ahi esta todo dicho, su labor es impecable.

    Ahora bien, nosotros nos dedicamos a la seguridad ciudadana y ellos a la defensa nacional, salvo en determinadas ircunstancias como incendios o catastrofes que trabajamos con la UME que razon de ser decir que somos compañeros si no tenemos en mismo trabajo???

    Una cosa esque antaño la gc dependiera del ET y con la separacion se quedaran los principios basiscos como el caracter militar el nombre de los empleos y todo eso, pero nuestro trabajo no se asimilan ni por asomo, o es que a caso un fontanero es compañero de un carpintero??? los dos trabajos son necesarios pero no son el mismo.

    En fin que creo que seguire sin entender por que eso de que somos compañeros....

  4. #154
    Yo cinsidero compañero a todo militar esta claro, a todo policia, y a toda persona que haga proteccion como la privada, guardas de campo, guardas privados, etc...
    etc.. etc...

  5. #155
    Me entra una duda, con todos los comentarios que leo, la gran mayoría solo consideran compañeros a los que hacen labores de seguridad hablando a grandes rasgos, y pienso yo, consideréis compañeros a los miembros del GEAS por decir una especialidad al tun tun, si lo miramos así, soy más compañero de un vigilante de seguridad o incluso de un militar destinado en una PM o VM, que de un buceador que prácticamente su trabajo es sacar muertos del fondo de un pantano o río, que sólo ve su arma cuando hace las tiradas semestrales, estos serían más bomberos que policías, no se, estos de ser compañero es muy relativo, y por lo que veo muy personal.

  6. #156
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Me entra una duda, con todos los comentarios que leo, la gran mayoría solo consideran compañeros a los que hacen labores de seguridad hablando a grandes rasgos, y pienso yo, consideréis compañeros a los miembros del GEAS por decir una especialidad al tun tun, si lo miramos así, soy más compañero de un vigilante de seguridad o incluso de un militar destinado en una PM o VM, que de un buceador que prácticamente su trabajo es sacar muertos del fondo de un pantano o río, que sólo ve su arma cuando hace las tiradas semestrales, estos serían más bomberos que policías, no se, estos de ser compañero es muy relativo, y por lo que veo muy personal.
    Pero hoy tu puedes ser de seguridad ciudadana y mañana pasas las pruebas y te vas al GEAS y dentro de una semana al SEPRONA no cambias de cuerpo ni de administracion sigues siendo un guardia civil.

    Vayamonos a la medicina por ejemplo, un medico de cabecera no hace lo mismo que un traumatologo, pero el mismo gremio son.

    Mi opinion respecto a lo de compañeros es la palabra en si misma "compañero" y compañeros son los del mismo gremio (personalmente considero compañeros a los policias que aunque no son del mismo cuerpo son el mismo gremio)

    Eso no quiere decir faltar a la consideracion de otros colectivos ni mucho menos que creo que hay gente que este tipo de comentarios los confunde.

    Unsaludo

  7. #157
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,254
    Yo no, y menos si ese supuesto compañerismo se debe a evitar una sanción administrativa en materia de tráfico. Estoy harto del típico que le pides el permiso de conducir y te saca la T.I.M. o se pone tonto. Nunca me ha hecho falta la ayuda de los militares y no me considero su compañero.

  8. #158
    Creo que esta mal planteada la pregunta....acerca de qué tal la relación con los militares.....si nosotros somos igual de militares que los miembros de las FFAA (aunque por supuesto, nos dediquemos a cosas distintas).........lo dice bien clarito la ley.......somos militares de carrera de la GC....
    Así que eso de preguntar que qué tal con los militares...........habría que preguntar mejor qué tal con los miembros de las FFAA.

  9. #159
    MENSAJE BORRADO por duplicidad.
    Última edición por ARRIANO; 04/01/2014 a las 18:16

  10. #160
    Hola a todos.

    Yo soy Suboficial del ET retirado por inutilidad para el servicio. Tampoco he sido GC. Lo más cerca fue aprobar la oposición en el 2002, aunque al final me lo pensé y no me presenté en Baeza.

    He trabajado codo con codo con la GC en misiones en el extranjero e incluso en quehaceres diarios en mi trabajo como militar. Siento admiración por vosotros y por vuestra labor y claro que os considero compañeros, aunque no sea un sentimiento recíproco por parte de algunos.

    Y es por ello que llevo unos meses en este foro, desde que lo conocí, intentando echar una mano a todos aquellos que lo necesitan.

    Un saludo.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores