Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 191

Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

Yo no he sido militar ya que entré directo en la Guardia Civil, sin embargo si que tengo amigos militares y familia en la Policia Nacional y pienso que lo de compañeros va en las personas, la gente con educación va a cualquier lado. Y mi experiencia personal, los militares me tratan en según que aspectos mejor que los "compañeros" de la Guardia Civil en ciertas ocasiones.

Aqui se esta hablando de los sentimientos pero no de la realidad del trabajo. Yo me siento muy identificado con los profesionales del ejercito, pero no los considero mis compañeros, muchos confundís el trato con el trabajo, pero para nada se puede considerar un militar como compañero, porque en nuestro dia a dia no hay nada que nos una como trabajadores. Luego habra policias nacionales o locales, mas o menos simpaticos, lo mismo que aqui, pero si de verdad hay algo que nos une es el trabajo y que en condiciones normales somos los que nos apoyamos unos a otros. Con el ejercito salvo en las misiones internacionales, poco, y ahi, no me importa en absoluto llamarle a uno de ellos compañero, pero mientras desempeñe mis labores de policia, lo siento, no me sale de dentro llamarle a un militar compañero.

Lo que no quiere decir es que si les paro a alguno y se comportan minimamente por supuesto que tengo una consideracion con ellos y no me importa en absoluto que se identifiquen como militar. A mi me encanta, y como se ha dicho poco tiene que ver los militares con lo que sufrimos aqui.

Fui militar varios años y el mismo trato que nos dan los mandos a nosotros ,lo aplicaban a los soldados,incluso mucho peores.

Nada de nada,mando del ejercito que pille cometiendo una infraccion mando que va al folio con mucho gusto.

En una ocasion un capitan del ejercito nos decia,venga dejarme ir que va a ser para vosotros,vais a tener consecuencias. :salu: pasese por el banco santander antes de 20 dias a pagar la denuncia caballero.

COMPAÑEROS DE QUE? Sentiré cierta simpatia por la tropa.

PERO MANDOS???? NI GC NI EJERCITO,todos palante.

[quote user="Munifex" post="841402"]El problema del "odio" y rechazo hacia lo militar viene dado por el mal uso y abuso por parte de "milicos" (que no militares) que tanto abundan/abundaban en la GC. Los "milicos" han sido los causantes y responsables del rechazo hacia lo militar por los trabajadores de la seguridad pública de la Guardia Civil.
    Los "milicos" son personajes que no entienden el carácter militar y sólo lo utilizan para abusar y represaliar.[/quote]
    Fácil, claro y para toda la familia, incluídos los pro-militaristas...

Si, siempre, al igual que ellos a nosotros.

Que mal queda a priori decirse compañero de quien nada tenemos en común; y que bien queda cuando ambos metidos en el mismo cajón nos respetamos el uno al otro como es debido, cada uno con sus cometidos y responsabilidades, lamentandose de lo mal que lo pasamos por culpa de ineptos mandos que, no saben ni de donde vienen ni a donde van. Fuimos, somos y serémos unos mandados por otros que ni se les ve ni nos sienten o sea desconocidos no compañeros.

Que mal queda a priori decirse compañero de quien nada tenemos en común; y que bien queda cuando ambos metidos en el mismo cajón nos respetamos el uno al otro como es debido, cada uno con sus cometidos y responsabilidades, lamentandose de lo mal que lo pasamos por culpa de ineptos mandos que, no saben ni de donde vienen ni a donde van. Fuimos, somos y serémos unos mandados por otros que ni se les ve ni nos sienten o sea desconocidos no compañeros.

Pues yo he sido militar, casi 8 años y me fui de cabo primero, llevo ya casi 6 años en la G.C y claro que considero a los militares como compañeros, al igual que la Policía Nacional y Policía Local, pero como dicen más atrás, a los que sean chulos, prepotentes o hayan cometido alguna cosa grave, no hay compañerismo ninguno.

[quote user="dan1234567" post="841357"]Amigo busca en el diccionario el significado de o
    Policia y el de militar y dime tu que cojnes eres por que que yo sepa yo soy policia y pertenezco al cuerpo de la guardia civil olos mosos que son? Mozos de almacen? Seamos coherentes.
    Y
    Sobre el tema.. yo soy g.civil fuerza y cuerpo de seguridad del estado comapañeros los mismo. P.n. p.l. p.a. etc etc ya que realizan las ksmas funciones que yo xro simpatizo mucho con los militares xro no los consideros mis compañeros ya que realmente no compartimos funciones xro respeto mucho y admiracion por lo que hacen igual.
    Un saludo a todos los de las FFAA.[/quote]
    El que tiene que buscar en el diccionario eres tú y de paso lee algún librito que tengas por casa, a ver si vas cogiendo un poco de soltura con el castellano.

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores