Aqui se esta hablando de los sentimientos pero no de la realidad del trabajo. Yo me siento muy identificado con los profesionales del ejercito, pero no los considero mis compañeros, muchos confundís el trato con el trabajo, pero para nada se puede considerar un militar como compañero, porque en nuestro dia a dia no hay nada que nos una como trabajadores. Luego habra policias nacionales o locales, mas o menos simpaticos, lo mismo que aqui, pero si de verdad hay algo que nos une es el trabajo y que en condiciones normales somos los que nos apoyamos unos a otros. Con el ejercito salvo en las misiones internacionales, poco, y ahi, no me importa en absoluto llamarle a uno de ellos compañero, pero mientras desempeñe mis labores de policia, lo siento, no me sale de dentro llamarle a un militar compañero.
Lo que no quiere decir es que si les paro a alguno y se comportan minimamente por supuesto que tengo una consideracion con ellos y no me importa en absoluto que se identifiquen como militar. A mi me encanta, y como se ha dicho poco tiene que ver los militares con lo que sufrimos aqui.
Marcadores