Bueno, pues lo dicho, no se hizo esperar mucho. Hoy otros 214 inmigrantes, y lo mas simpático de la noticia, es que según la prensa "No iban acompañados por agentes de la Policía ni de la Guardia Civil". Venga, otra quejita mas. Además de la de los vecinos de Melilla y Ceuta que se quejaran de que la situación es insoportable (lógica) y le echaran la culpa ¿a quien? A los de siempre. Pero muy mal por los compañeros de ahí abajo. Mira que no hacerles un comité de bienvenida... Esto esta solo empezando. Y la verdad, esperemos que reviente de una vez por todas. Lo curioso que hoy no se vera ningún video de las pedradas y botellazos a los compañeros, eso no vende. No saldrá ninguna ONG defendiendo a los pobres picoletillos que han recibido lo suyo. Quizás veamos al presidente del congreso echándole alguna bronca al comisario jefe por lo sucedido en el congreso con los de Greenpeace. Eso si que vengo jooooo. Siento decir esto, y nunca pensé que llegaría a esto, pero me avergüenzo de mi país, me avergüenzo de quien nos dirige, me avergüenzo del ser humano. Esperemos que reviente por algún sitio. Pero tristemente no pasara nada. La semana que bien la noticia, serán las vacas locas, o los de Eta haciendo algún paripé, o algún catalanista haciendo el imbécil. Moraleja, si es que la tiene, 8 horas sin llevar un golpe y para casa, y como si entran 2000 mil al día. Que vergüenza.
http://www.elmundo.es/espana/2014/02...5&t=1393585192
Marcadores