[quote user="reydecopas" post="843355"]Me ha parecido entender que el origen de los suicidios en el cuerpo es por culpa del carácter militar. Seguramente me habré equivocado, porque no creo que exista gilipollas que viendo el nivel de suicidios en el ejercito diga semejante subnormalidad. Perdón por entenderlo mal...[/quote]
Jaja que risa me da............lo has entendido perfectamente y como lo entiendas todo igual de bien, apañado vas............me ha parecido entender que eres muy inteligente, me habré equivocado, dado que mi inteligencia no está dentro de la normalidad, y no creo que existan inteligentes capaces de escribir lo que tú has escrito...jajaja........Pido perdón por entenderlo mal...............Eso si, devuélveme la vida...... :carca:-) :carca:-)
Desconozco el nivel de suicidios que hay en el ejército, pero en la Guardia Civil la tasa de suicidios es 3 veces superior a la del resto de la población.
Profesionalmente hablando, por regla general no considero compañeros a los militares.
Marcadores