Cita Iniciado por michel2010 Ver mensaje
Que pena da ver los comentarios de alguno. Yo me siento muy orgulloso de ser Guardia Civil y de ser militar, pese a que muchos miembros de este Benemerito Cuerpo, por desgracia, no se sientan militares.
Yo considero compañeros únicamente a los miembros del Ejército (a los que estimó y aprecio enormemente), no considerando para nada compañeros a los miembros del CNP, a los de las policías locales y mucho menos a los de las policías autonómicas, ya que con estos últimos no me une nada mientras que con el Ejército me une el carácter militar y que servimos a Dios y a nuestra Patria.
ARRIBA ESPAÑA, VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA NUESTRO GLORIOSO EJERCITO NACIONAL.
Pd: Fíjense cuando hay un desfile militar quien esta siempre, el Ejército y la Guardia Civil, siempre juntos hasta el fin y a España servir hasta morir.
Me asombra que haya "compañeros" con estas mentalidades a estas alturas, porque nos une mucha más cosas con el CNP, y demás policias que siendo militares y fijate que con el ejercito yo no tengo ningún problema y en cierto modo se podria tener cierta empatía pero de ahi ser compañeros me parece que queda lejos.