Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 191

Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

Amigo busca en el diccionario el significado de o
    Policia y el de militar y dime tu que cojnes eres por que que yo sepa yo soy policia y pertenezco al cuerpo de la guardia civil olos mosos que son? Mozos de almacen? Seamos coherentes.
    Y
    Sobre el tema.. yo soy g.civil fuerza y cuerpo de seguridad del estado comapañeros los mismo. P.n. p.l. p.a. etc etc ya que realizan las ksmas funciones que yo xro simpatizo mucho con los militares xro no los consideros mis compañeros ya que realmente no compartimos funciones xro respeto mucho y admiracion por lo que hacen igual.
    Un saludo a todos los de las FFAA.

[quote user="Polilla_67" post="841241"][quote user="vincent_vega" post="841217"] Hay multitud de destinos para nosotros dentro de unidades militares. Echa un vistazo al catálogo de puestos de trabajo. Personalmente conozco a un guardia destinado en la capitanía general de la región militar y a un par de ellos en el cuartel general sur de la otan.[/quote]

No se porque pero siempre los mas militares son los destinados en sitios como los que nombras y los que trabajan de Lunes a Viernes de 8 a 14 y libran fines de semana y fiestas de guardar .........pero el sentir GENERAL de los que trabajamos en tarde - mañana/noche es bien diferente

Para mi almenos lo son ! (y nunca he sido militar, con anterioridad a mi ingreso) al igual que los agentes del CNP, por valores y principios.

En mi trato en el servicio, tengo y he tenido en demarcación, tanto de marina, como de tierra, y el trato siempre ha sido cordial, siempre y cuando el suyo lo fuera también, se les ha echado una mano, e incluso más en muchas ocasiones se ha ejercido un claro corporativismo.

Un saludo

Si la mayoría, mi paso por el ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA me hizo trabajar codo con codo con los militares, y ahora en el club de suboficiales me sigo reuniendo con ellos…pero considero compañeros a los militares que son de sangre roja, los de sangre azul me gustan menos…..

He sido militar muchos años tengo muy buenos recuerdos y he dejado muy buenos amigos y Compañeros como tal los que visten mi uniforme y los de CNP, pero nunca he negado ayuda ni he menospreciado a ningún otro cuerpo militar ni policial, llegados a este momento me refiero que un militar dice ser compañero como han dicho para quitar una denuncia por ejemplo , o venga un guarda forestal y te llame compañero y otros casos similares, asi que considero compañeros en si a la CNP y GC Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y a los militares una gran consideración por su labor especialmente a los de infantería como a los policias locales que como en todos lados hay gente muy competente y profesionales y hay otros que mejor no hablar

¿Que es un compañero?, ¿A quién se le considera compañero?...Porque depende lo que entendais SI lo puede ser o NO.

Para mi NO es compañero un militar, como NO lo puede ser un CPN, PL, eso depende de como se considere cada cual. En mi demarcación no son muy compañeros que se diga...

Curiosa, puede resultar la opinión de este recièn jubilado por edad , que se sienta uno militar o no, valga la redundancia, es eso: un sentimiento, pero mi experiencia personal, fuí conductor (años 1968 - 1972 ) de 4 generales dos de la G.C. y dos de Ejército, diplomados de Estado Mayor. Si por alguien fuí tratado como un profesional, fueron los 2 del ejército . ¿Por los de la Guardia Civil? , prefiero omitir, para evitar herir sensibilidades.REPITO: Es mi experiencia Personal.

[quote user="Polilla_67" post="841315"][quote user="vincent_vega" post="841272"]
    Seguramente me equivoque, pero a que es
    una plaza de libre designacion...[/quote]
    La de capitanía lo desconozco, pero seguro que es de libre designación, pues requiere el curso de información y las de la otan se publican en BOC para todo el mundo.[/quote]

Los militares que conozco sienten enorme repulsa
    por la gente de esos despachos-destinos.

Si los considero compañeros, mientras no sean sudamericanos!!

El problema del "odio" y rechazo hacia lo militar viene dado por el mal uso y abuso por parte de "milicos" (que no militares) que tanto abundan/abundaban en la GC. Los "milicos" han sido los causantes y responsables del rechazo hacia lo militar por los trabajadores de la seguridad pública de la Guardia Civil.
    Los "milicos" son personajes que no entienden el carácter militar y sólo lo utilizan para abusar y represaliar.

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores