Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 191

Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

nain nain..... mi compi me lo pone mi cmte, puesto.-

Y para qué tanta polémica??

El que lo quiera ver como compañeros, pues bienvenidos; y el que no, pues también será bienvenido.
    Yo prefiero preocuparme por otras cosas que no por esto (sin ánimo de ofender), como puede ser mis futuras vacantes, mis recortes de sueldo, de mis moscosos y del por culo que nos dan tanto los generalitos como los politicuchos.....

Ale, ya pueden vds. criticarme.
    Saludos civiles y militares

[quote user="mariete" post="841337"][quote user="guje" post="841256"][quote user="mariete" post="841195"]Pues para mi no sois compañeros,yo soy policia y vosotros militares,cada uno en su sitio pero siempre con educación y respeto,porque por esa regla de tres el mecánico del barrio es compañero de los guardias del servicio de material movil......[/quote]

Por la regla de tres que precisamente usted dice, un mecánico del Servicio Mat. Movil se siente más compañero del mecánico de taller "pérez" que de otro guardiacivil. Si usted, con su función policial, se siente compañero de policías, pues usted verá.

Yo soy militar, mi Cuerpo es la Guardia Civil.

Saludos muy militares[/quote]

No porque es guardia civil lo único que está es una especilidad en la que ejerce de mecanico,pero ser es guardia civil,el mecanico de taller "perez" es mecanico pero no guardia civil,no es agente de la autoridad.[/quote]

Pero si usted distingue a dos militares (el del Cuerpo de la GC y el del Arma de Infantería, por ejemplo) en función de su cometido (defensa civil con función policial e interna, y defensa militar y externa), y como consecuencia de esa distinta función, no considera a los segundos como compañeros, ¿qué le hace considerar compañero a alguien que, dentro de la GC hace una función, por ejemplo, burocrática?. Si aceptamos ese argumento, podremos llegar incluso a no considerar compañero a otro gc de una unidad distinta, como uno del GREIM frente a otro de PJ.

Nuestra función es policial, y somos FFCCSSE, de acuerdo. Pero también somos militares y estamos unidos a los miembros de las FAS en lo concerniente a la defensa de los derechos y libertades de nuestra Patria. Eso me hace sentirme compañero tanto de un CNP, como de un legionario como de un GC.

Y ser militar no es lo que comenta aquel expulsado, que dice que son películas de John Wayne. El militar se juega la vida en Afganistan recorriendo a diario rutas en las que la muerte se esconde en cualquier sitio. El militar renuncia a las comodidades y entrega su juventud al servicio, como pago de la defensa de la Paz. Solo el miserable y mezquino ser repugnante se mofa de ello, mientras vive cómodamente en su asquerosa frivolidad y tan morboso como crítico ante las noticias de quienes entregan su vida en un país extraño, desconocido y hostil.

Mis compañeros son los que dedican su vida a defender esos derechos y libertades.

Un saludo, amigo No Se Rinde

Bueno yo lo que considero es no desprecia a los militares ya que al fin ya al cabo cumplen con su deber igual que cualquier otro cuerpo, algunos foreros dicen que no tienen que ver nada con lo militar y que solo hacemos funciones policiales.

Mi pregunta es que si NO somos MILITARES porque yo Guardia Civil me propusieron para pasar la JUNTA MEDICO PERICIAL en el HOSPITAL DE LA DEFENSA DE ZARAGOZA y es el HOSPITAL MILITAR, ya que los MEDICOS son militares y con GRAUDACION DE TENIENTES CORONELES.

Las Guardia Civil es militar saludamos como los militares y llevan las mismas divisa que los militares y pertenece al COLECTIVO DE ISFAS, Instituto Social de las Fuerzas Armadas.Saludos :trafigc:

Por muy militares que seamos NO SOMOS MIEMBROS DE LAS FAS. El que quiera considerar compañero a uno de sus miembros, perfecto. Pero repito, en casi veinte años de servicio mi trabajo ha sido NETAMENTE POLICIAL (salvando el hecho de la "ambigüedad" que de por sí suponen las "puertas").

Le devuelvo el saludo, Sr Guje

De un militar compañero, ni de coña. yo respeto a todo el mundo, pero esos que te enseñan la TIM, yo les digo caballero enseñeme Su carnet de conducir que aqui no hay cajero.

En un sentido restringido, es compañero mío el que me toca cada día en mi oficio.

Hay días mejores y otros peores.

En un sentido más amplio e importante, es compañero el que colabora de buena fe en una labor común para beneficio de todos. Desde la señora de la limpieza al director general, pasando por el mecánico de la esquina.

Cada militar que ejerce cada día con alto sentido de la responsabilidad y el honor es compañero mío, aunque lo fuesen más directamente muchos años cuando yo mismo estaba encuadrado en las Fuerzas Armadas.

Cada Guardia Civil que con incansable esfuerzo colabora cada día en que esto sea mejor es compañero mío, aunque en ese momento le toque por su deber, multarme.

Un saludo
    :salu:

[quote user="duki" post="842472"]De un militar compañero, ni de coña. yo respeto a todo el mundo, pero esos que te enseñan la TIM, yo les digo caballero enseñeme Su carnet de conducir que aqui no hay cajero.[/quote]

No confundas el tocino con la velocidad

Seguro que pensarias diferente si un dia aparecieses de paseo por un puerto con tus niños donde estuviese un barco de la Armada y enseñases tu TIM y te dejasen entrar, le enseñaran el barco (lo que se puede ver claro) a tus niños y a ti. Eso lo he vivido; si fueras un albañil del pueblo verías el barco desde fuera. Tampoco hay cajero

Un saludo

B a n n e d

Tras leer y meditar sobre este tema, aun no entiendi el por que de la pregunta. Si yo soy Guardia Civil soy militar de carrera, por lo tanto ssi.soy miliat como no voy a considerar companero.a otro militar.
    Yo soy nombrado GC en el Boletin de Defensa, soy ascendido en el mismo, para ser GC es requisito induspensable jurar bandera.
    Otra cosa es el como soy soldaddo o tcol tiro de tsrjeta y paso el control.sin mas.No confundamos srs.
    Yo soy GC , militar y policia

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores