[quote user="jesus85" post="842761"]Yo digo que le pregunte esto a los compañeros desplazados en misiones en el extranjero tan duras como fueron irak, o sigue siendo afganistan donde desarrollan una labor policial y militar , donde esos militares que algunos tanto detestan trabajan mano a mano con ellos cuidandose y velando el uno por el otro!!!. me gustaria ver a todos estos que tanto detestan a los COMPAÑEROS DEL EJERCITO , en una misión en el extranjero desarrollando funciones policiales donde su vida dependa de un MILITAR. quizás llegado ese día mas de uno cambie su forma de ver las cosas...[/quote]
Señores porque os pobrísimo asi, cada uno piensa Lo que quiere, yo como tantos que no los consideramos compañeros no pediriamos irnos a afganistan, por Lo Menos yo. Tampoco considero compañeros a los locales ni a la polivalente nacional. Mi compañero es el que trabajé a mi lado y demuestre ser un Buen guardia, y que pueda confiar en el 100 por 100, todos los demás son COINCIDENTES LABORALES, que hay muchos que se venden por un libre en domingo.
Marcadores