Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 191

Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

[quote user="zuku" post="842546"][quote user="duki" post="842472"]De un militar compañero, ni de coña. yo respeto a todo el mundo, pero esos que te enseñan la TIM, yo les digo caballero enseñeme Su carnet de conducir que aqui no hay cajero.[/quote]

No confundas el tocino con la velocidad

Seguro que pensarias diferente si un dia aparecieses de paseo por un puerto con tus niños donde estuviese un barco de la Armada y enseñases tu TIM y te dejasen entrar, le enseñaran el barco (lo que se puede ver claro) a tus niños y a ti. Eso lo he vivido; si fueras un albañil del pueblo verías el barco desde fuera. Tampoco hay cajero

Un saludo[/quote]

Yo no los consideros compañeros porque mi trabajo y el suyo no es el mismo. Otra cosa es que seamos militares. SI LEES LO OTRO ESTA ESCRITO PARA DARLE HUMOR AL ASUNTO.

Yo digo que le pregunte esto a los compañeros desplazados en misiones en el extranjero tan duras como fueron irak, o sigue siendo afganistan donde desarrollan una labor policial y militar , donde esos militares que algunos tanto detestan trabajan mano a mano con ellos cuidandose y velando el uno por el otro!!!. me gustaria ver a todos estos que tanto detestan a los COMPAÑEROS DEL EJERCITO , en una misión en el extranjero desarrollando funciones policiales donde su vida dependa de un MILITAR. quizás llegado ese día mas de uno cambie su forma de ver las cosas...

[quote user="jesus85" post="842761"]Yo digo que le pregunte esto a los compañeros desplazados en misiones en el extranjero tan duras como fueron irak, o sigue siendo afganistan donde desarrollan una labor policial y militar , donde esos militares que algunos tanto detestan trabajan mano a mano con ellos cuidandose y velando el uno por el otro!!!. me gustaria ver a todos estos que tanto detestan a los COMPAÑEROS DEL EJERCITO , en una misión en el extranjero desarrollando funciones policiales donde su vida dependa de un MILITAR. quizás llegado ese día mas de uno cambie su forma de ver las cosas...[/quote]
    Señores porque os pobrísimo asi, cada uno piensa Lo que quiere, yo como tantos que no los consideramos compañeros no pediriamos irnos a afganistan, por Lo Menos yo. Tampoco considero compañeros a los locales ni a la polivalente nacional. Mi compañero es el que trabajé a mi lado y demuestre ser un Buen guardia, y que pueda confiar en el 100 por 100, todos los demás son COINCIDENTES LABORALES, que hay muchos que se venden por un libre en domingo.

[quote user="duki" post="842472"]De un militar compañero, ni de coña. yo respeto a todo el mundo, pero esos que te enseñan la TIM, yo les digo caballero enseñeme Su carnet de conducir que aqui no hay cajero.[/quote]

¿Qué tú respetas a todo el mundo? Ya se nota.....¿No sé a lo que llamas tú respetar? En el caso que cuentas me parece una falta de respeto decir que aquí no hay cajero.

Como se me ha duplicado el mensaje, aprovecho para preguntarle a duki, ¿Cómo se demuestra ser un buen Guardia, es compatible o incompatibe con ser buen compañero?

[quote user="lagrancruz" post="842833"]Como se me ha duplicado el mensaje, aprovecho para preguntarle a duki, ¿Cómo se demuestra ser un buen Guardia, es compatible o incompatibe con ser buen compañero?[/quote]
    Un Buen GUARDIA CIVIL es aquel que dia a dia hace Su trabajo, intentando hacerlo Lo mejor posible ayudando a la gente a los del cualquier guardia enseñando Lo que sabe y aprendiendo de otros Lo que no sabe . Un compañero es aquel que te salve en algunas situaciones arriesgadas, Ese dia que te encuentras mal y se dispone ha realizar tú trabajo sin pedir nada a cambio. Es compañero el que no va piando al jefe para ganarse Su confianza. Ser un Buen GUARDIA CIVIL es igual a ser un COMPAÑERO.
    ah Si lees eso del cajero era una broma, pero veo que los que venís del ejército pensáis que esto es estar pegando pechazos en el suelo. Yo los admiro a los militares por Su trabajo, pero cada uno a Lo suyo.

Porque crearon las plazas restringuidas? Simplemente porque nadie quería entrar en el ejercito, y por eso dejaron entrar a extranjeros, y con estas dos cosas poder hacer tropa. Si al ejercito, ahora es difícil pero antes llegabas y con poquito entrabas. La cúpula de la Guardia Civil ha intentado quitar las plazas restringuidas, y sólo consiguieron subir a 5 años Lo del ejército para poder entrar. NO QUIERO MOLESTAR A NADIE. personalmente me da exactamente de donde se venga Si es del ejército, polillas o isidros.
    Porque los del ejército se han puesto los generales a protestar porque querían 4 estrellas para la guardia civil, porque no nos consideran ni un cuerpo, dicen que somos una rama de ellos, Menos que ellos.
    Es como pienso, Espero respeto, al igual que respeto yo vuestras ideas. Si estoy equivocado Pues decírmelo bien.

Pese a quien le pese, somos un cuerpo policial de naturaleza militar. Dicho esto, cualquier cuerpo policial y por supuesto los militares son considerados compañeros por mi. En general, claro. En mi vida he tenido que proceder contra dos mandos del ejercito (general y comandante) por su falta de respeto, de educación, y de confundirse, pensando que hablaban con un soldado, cuando en realidad en la calle y haciendo funciones policiales somos la autoridad y ellos no son nada. Pero eso pasó porque eran unos maleducados, que los hay en todos los cuerpos. Un saludo

xbridx brindo por los compis del ejercito xbridx

[quote user="duki" post="842846"][quote user="lagrancruz" post="842833"]Como se me ha duplicado el mensaje, aprovecho para preguntarle a duki, ¿Cómo se demuestra ser un buen Guardia, es compatible o incompatibe con ser buen compañero?[/quote]
    Un Buen GUARDIA CIVIL es aquel que dia a dia hace Su trabajo, intentando hacerlo Lo mejor posible ayudando a la gente a los del cualquier guardia enseñando Lo que sabe y aprendiendo de otros Lo que no sabe . Un compañero es aquel que te salve en algunas situaciones arriesgadas, Ese dia que te encuentras mal y se dispone ha realizar tú trabajo sin pedir nada a cambio. Es compañero el que no va piando al jefe para ganarse Su confianza. Ser un Buen GUARDIA CIVIL es igual a ser un COMPAÑERO.
    ah Si lees eso del cajero era una broma, pero veo que los que venís del ejército pensáis que esto es estar pegando pechazos en el suelo. Yo los admiro a los militares por Su trabajo, pero cada uno a Lo suyo.[/quote]

Deduces muy mal, ¿no sé de dónde has sacado que yo vengo del ejército? Es más no tengo ni un solo familiar que pertenezca al ejército.

Por otra parte, si es del género masculino y está bueno, perfectamente puede ser mi compañero, con independencia de la profesión que tenga..... :carca:-) :carca:-) , depende para qué se puede ser muy buen compañero...............jajaja

[quote user="lagrancruz" post="842866"][quote user="duki" post="842846"][quote user="lagrancruz" post="842833"]Como se me ha duplicado el mensaje, aprovecho para preguntarle a duki, ¿Cómo se demuestra ser un buen Guardia, es compatible o incompatibe con ser buen compañero?[/quote]
    ah Si lees eso del cajero era una broma, pero veo que los que venís del ejército pensáis que esto es estar pegando pechazos en el suelo. Yo los admiro a los militares por Su trabajo, pero cada uno a Lo suyo.[/quote]

Deduces muy mal, ¿no sé de dónde has sacado que yo vengo del ejército? Es más no tengo ni un solo familiar que pertenezca al ejército.

Por otra parte, si es del género masculino y está bueno, perfectamente puede ser mi compañero, con independencia de la profesión que tenga..... :carca:-) :carca:-) , depende para qué se puede ser muy buen compañero...............jajaja[/quote]
    Muy Bueno, no tenemos las mismas ideas pero te respeto a t y a todos. Muy Bueno Lo que has dicho

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores