[quote user="duki" post="843001"][quote user="cactus76" post="842990"][quote user="duki" post="842472"]De un militar compañero, ni de coña. yo respeto a todo el mundo, pero esos que te enseñan la TIM, yo les digo caballero enseñeme Su carnet de conducir que aqui no hay cajero.[/quote]
Te enseñan la TIM porque es su obligación identificarse como Militar cuando se les requiere su identificación...
Al igual que a nosotros, los Guardias Civiles, tenemos la obligación de identificarnos como tal...[/quote]
Y un GUARDIA CIVIL en un control de alcoholemia pide el carnet de conducir, no la TIM. A mi me da igual como Si es el PAPA, no hace falta creo yo que muestren la TIM para que se le traten bien.
Ah que ya Lo he dicho mil veces era una broma Lo de cajero.
Yo no voy de guardia por ahi, yo enseño mi dni, mi tip o tim la monstrare Cuando proceda, no Cuando quiera.[/quote]
No me entiendes, compañero...
Cuando a un Militar, ya sea Militar de las FAS o un Guardia Civil (que es Militar también), fuera de Servicio se le requiere IDENTIFICARSE, ya sea con el Permiso de Conducción, DNI o Pasaporte, SU OBLIGACION ES IDENTIFICARSE COMO MILITAR O GUARDIA CIVIL, con la TIM/TIP, acompañado del DNI, Permiso de Conducción o Pasaporte....
Tú tienes que enseñar la TIP siempre que te paren fuera de Servicio en un control, no cuando te parezca a ti.... ES OBLIGATORIO....
Marcadores