[quote user="reydecopas" post="843432"]En una empresa francesa de telecomunicaciones el suicidio es el mayor en la Unión europea, bastante por encima de nuestro benemérito cuerpo, y no son de naturaleza militar, evidentemente. Si no sabes cual es el índice de suicidios en el ET, inteligente, el ignorante que suscribe te lo dice, muy por debajo del nuestro. Como ves es de gilipollas relacionar los suicidios con el carácter militar, señor inteligente.
xbridxBrindo por los inteligentes xbridx
[/quote]
mira no es por desviar el tema , yo no se porque hay mas suicidios en este cuerpo que en el ejercito siendo militar pero te pongo un ejemplo:
Cuando los militares disfrutan de casi todos los fines de semana para irse a su casa o a donde quisieran , en la guardia civil tenemos 36,5 horas de libre a la semana .
Los militares hace muchisimos años que disfrutan de sus seis dias por asuntos propios , en la guardia civil hemos disfrutado de esos dias hace bien poco.
Lo militar en si no creo que tenga la culpa pero si creo que puede tener un poco el abuso que se hace de lo militar hacia los componentes de este cuerpo sobre todo hacia los de la escala basica.
Marcadores