Yo cada vez que he pretendido aparcar mi vehículo en el interior de un establecimiento militar, -véase Cuartel General del Aire, para comprar en la farmacia militar (cinco minutos de aparcamiento)-, se me ha denegado el acceso al no ser un vehículo autorizado. Como quiera que se encuentran cumpliendo un servicio de seguridad, debidamente ordenado y cumplen con su deber; es por lo que cuando observo una infracción de tráfico y se me identifican con la TIM, yo cumplo con mi obligación legal de denunciar la misma. Obligación por obligación. Por cierto, que no merece la pena comprar en ninguna farmacia militar, por lo que ya nos podrían prohibir el acceso a la misma, que no perderíamos nada.
Si se me diera el caso de que como dice un compañero del foro, vinieran a consultar el BOD, pues le diría que realizase una instancia al Jefe de la Unidad, puesto que yo no soy nadie para permitir el uso de ordenadores a personal ajeno a la Unidad, al igual que ellos no son nadie para permitir el acceso de un vehículo no autorizado.
En definitiva, que ellos han de cumplir con su obligación y yo con la mía.
Respecto al compañerismo; eso se gana, no se presume a ninguna persona vista el uniforme que vista.
Y como por suerte, o desgracia, en mis funciones diarias no tengo que realizar ningún servicio conjunto con ellos, pues no tengo la oportunidad de conocer si son, han sido o serán, dignos de merecer el calificativo de compañeros, lo cual no quiere decir que no tenga un gran concepto de lo importante de su función, apreciándolos casi tanto como al carnicero del barrio que diariamente me proporciona unos suculentos filetes para mi nutrición.
Saludos CIVILES.
Marcadores