Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 191

Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

Duplicado .................................................. .................................................. ........................................

Yo he tenido la suerte de trabajar mano a mano tanto con el Cuerpo Nacional de Policía y con las Fuerzas Armadas, y sin duda, me quedo con los militares.

De los compañeros del CNP no tengo queja, pero, no se ... siempre hay un leve trasfondo de resquemor por su parte. Yo he estado años en una Unidad Orgánica de Policía Judicial y si, trabajan y hacen cosas con nosotros, pero siempre en la medida en que ellos puedan sacar más beneficio de la situación que nosotros.

En cambio, con los militares, he estado de misión con ellos y la relación es absolutamente desinteresada, son mucho más generosos en ese aspecto. Entre ayudarte más o ayudarte menos, siempre eligen ayudar más.

¿No esta repetido este tema?

Está repetido, fallos informaticos,

Un saludo

Pues para mi no sois compañeros,yo soy policia y vosotros militares,cada uno en su sitio pero siempre con educación y respeto,porque por esa regla de tres el mecánico del barrio es compañero de los guardias del servicio de material movil......

Para mi siempre será mas compañero un militar que un CNP o un guindilla, el compañerismo entre militares debe primar ante todo, sufrimos las mismas obligaciones y carecemos de los mismos derechos, yo he pasado por el ejército antes de entrar en la GC, por cierto por si alguno dice que me regalaron la plaza decirle que entre por libre, no por reserva de plazas, lo poco que he trabajado con compañeros del ET desde que entre en la GC ha sido experiencia grata en todas las ocasiones, mientras que con CNP o guindillas todo lo contrario.-

[quote user="dmorpal" post="841211"]Para mi siempre será mas compañero un militar que un CNP o un guindilla, el compañerismo entre militares debe primar ante todo, sufrimos las mismas obligaciones y carecemos de los mismos derechos, yo he pasado por el ejército antes de entrar en la GC, por cierto por si alguno dice que me regalaron la plaza decirle que entre por libre, no por reserva de plazas, lo poco que he trabajado con compañeros del ET desde que entre en la GC ha sido experiencia grata en todas las ocasiones, mientras que con CNP o guindillas todo lo contrario.-[/quote]

Cuando has trabajado con ET en la G.C.?

Aparte de las divisas, no considero que un militar sea "compañero" de un GC, aparte de poder llevarse mejor o peor profesionalmente...eso último va en la persona y en la empatía que desarrolle a su alrededor...
    Las misiones, el trabajo y los objetivos son tan diametralmente opuestos que, laboralmente, tienen las mismas coincidencias que un militar con un panadero...La jornada laboral de un GC de base (ojo con esto, si subimos en las escalas, la cosa ya no está tan clara, habrá que ver que para que sirven los "vinos españoles"...) es tan sumamente diferente y sujeta a responsabilidades tan distintas a un militar que no pueden considerarse compañeros...

[quote user="vincent_vega" post="841217"][quote user="dmorpal" post="841211"]Para mi siempre será mas compañero un militar que un CNP o un guindilla, el compañerismo entre militares debe primar ante todo, sufrimos las mismas obligaciones y carecemos de los mismos derechos, yo he pasado por el ejército antes de entrar en la GC, por cierto por si alguno dice que me regalaron la plaza decirle que entre por libre, no por reserva de plazas, lo poco que he trabajado con compañeros del ET desde que entre en la GC ha sido experiencia grata en todas las ocasiones, mientras que con CNP o guindillas todo lo contrario.-[/quote]

Cuando has trabajado con ET en la G.C.?[/quote] Hay multitud de destinos para nosotros dentro de unidades militares. Echa un vistazo al catálogo de puestos de trabajo. Personalmente conozco a un guardia destinado en la capitanía general de la región militar y a un par de ellos en el cuartel general sur de la otan.

Si, por supuesto, y eso a pesar de que solo nos aplican lo militar en la parte que nos perjudica.
    Pero de eso tiene culpa el gobierno no los militares.¡

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores