Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 191

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

[quote user="vincent_vega" post="841217"][quote user="dmorpal" post="841211"]Para mi siempre será mas compañero un militar que un CNP o un guindilla, el compañerismo entre militares debe primar ante todo, sufrimos las mismas obligaciones y carecemos de los mismos derechos, yo he pasado por el ejército antes de entrar en la GC, por cierto por si alguno dice que me regalaron la plaza decirle que entre por libre, no por reserva de plazas, lo poco que he trabajado con compañeros del ET desde que entre en la GC ha sido experiencia grata en todas las ocasiones, mientras que con CNP o guindillas todo lo contrario.-[/quote]

Cuando has trabajado con ET en la G.C.?[/quote] Hay multitud de destinos para nosotros dentro de unidades militares. Echa un vistazo al catálogo de puestos de trabajo. Personalmente conozco a un guardia destinado en la capitanía general de la región militar y a un par de ellos en el cuartel general sur de la otan.

Si, por supuesto, y eso a pesar de que solo nos aplican lo militar en la parte que nos perjudica.
    Pero de eso tiene culpa el gobierno no los militares.¡

[quote user="mariete" post="841195"]Pues para mi no sois compañeros,yo soy policia y vosotros militares,cada uno en su sitio pero siempre con educación y respeto,porque por esa regla de tres el mecánico del barrio es compañero de los guardias del servicio de material movil......[/quote]

Por la regla de tres que precisamente usted dice, un mecánico del Servicio Mat. Movil se siente más compañero del mecánico de taller "pérez" que de otro guardiacivil. Si usted, con su función policial, se siente compañero de policías, pues usted verá.

Yo soy militar, mi Cuerpo es la Guardia Civil.

Saludos muy militares

[quote user="mariete" post="841195"]Pues para mi no sois compañeros,yo soy policia y vosotros militares,cada uno en su sitio pero siempre con educación y respeto,porque por esa regla de tres el mecánico del barrio es compañero de los guardias del servicio de material movil......[/quote]

Por la regla de tres que precisamente usted dice, un mecánico del Servicio Mat. Movil se siente más compañero del mecánico de taller "pérez" que de otro guardiacivil. Si usted, con su función policial, se siente compañero de policías, pues usted verá.

Yo soy militar, mi Cuerpo es la Guardia Civil.

Saludos muy militares

[quote user="Polilla_67" post="841241"][quote user="vincent_vega" post="841217"][quote user="dmorpal" post="841211"]Para mi siempre será mas compañero un militar que un CNP o un guindilla, el compañerismo entre militares debe primar ante todo, sufrimos las mismas obligaciones y carecemos de los mismos derechos, yo he pasado por el ejército antes de entrar en la GC, por cierto por si alguno dice que me regalaron la plaza decirle que entre por libre, no por reserva de plazas, lo poco que he trabajado con compañeros del ET desde que entre en la GC ha sido experiencia grata en todas las ocasiones, mientras que con CNP o guindillas todo lo contrario.-[/quote]

Cuando has trabajado con ET en la G.C.?[/quote] Hay multitud de destinos para nosotros dentro de unidades militares. Echa un vistazo al catálogo de puestos de trabajo. Personalmente conozco a un guardia destinado en la capitanía general de la región militar y a un par de ellos en el cuartel general sur de la otan.[/quote]

Seguramente me equivoque, pero a que es
    una plaza de libre designacion...

[quote user="Polilla_67" post="841241"][quote user="vincent_vega" post="841217"][quote user="dmorpal" post="841211"]Para mi siempre será mas compañero un militar que un CNP o un guindilla, el compañerismo entre militares debe primar ante todo, sufrimos las mismas obligaciones y carecemos de los mismos derechos, yo he pasado por el ejército antes de entrar en la GC, por cierto por si alguno dice que me regalaron la plaza decirle que entre por libre, no por reserva de plazas, lo poco que he trabajado con compañeros del ET desde que entre en la GC ha sido experiencia grata en todas las ocasiones, mientras que con CNP o guindillas todo lo contrario.-[/quote]

Cuando has trabajado con ET en la G.C.?[/quote] Hay multitud de destinos para nosotros dentro de unidades militares. Echa un vistazo al catálogo de puestos de trabajo. Personalmente conozco a un guardia destinado en la capitanía general de la región militar y a un par de ellos en el cuartel general sur de la otan.[/quote]

Seguramente me equivoque, pero a que es
    una plaza de libre designacion...

[quote user="Munifex" post="841155"]Yo no he realizado ni el SMO, considero a los militares como compañeros, siempre que muestren el respeto y la educación que yo tengon para con ellos. Los chulos, prepotentes o maleducados me da igual al organismo que pertenezcan, no los considero ni personas.-[/quote]

lasplas:-) lasplas:-)

Yo les considero compañeros y siempre que he tenido relacion con ellos, o he ido a alguna residencia o cualquier otro roce, SIEMPRE he notado un VERDADERO Y SINCERO aprecio hacia la guardia Civil.

Me apena que no sea correspondido al contrario, y siempre suele coincidir por un complejo de superioridad del guardia Civil hacia los militares.

Algunos deben correrse de gusto por poder denunciar a un Sgto, u Oficial.

Si es CHULO lo denuncio sea Guardia o sea Militar.

para mi son COMPAÑEROS, al igual que cualquier otro componente de las fuerzas de Seguridad.....Salvo que demuestren que no se lo merecen.

Suficientes enemigos tenemos como para buscarlos en casa.

Y no me vale eso de que lo militar nos perjudica, lo que nos perjudica es el CACIQUISMO de nuestros Jefes, ya sean militares o funcionarios civiles, nunca dejaran de ser unos CHUPONES CACIQUES (no todos).

Yo les considero compañeros y siempre que he tenido relacion con ellos, o he ido a alguna residencia o cualquier otro roce, SIEMPRE he notado un VERDADERO Y SINCERO aprecio hacia la guardia Civil.

Me apena que no sea correspondido al contrario, y siempre suele coincidir por un complejo de superioridad del guardia Civil hacia los militares.

Algunos deben correrse de gusto por poder denunciar a un Sgto, u Oficial.

Si es CHULO lo denuncio sea Guardia o sea Militar.

para mi son COMPAÑEROS, al igual que cualquier otro componente de las fuerzas de Seguridad.....Salvo que demuestren que no se lo merecen.

Suficientes enemigos tenemos como para buscarlos en casa.

Y no me vale eso de que lo militar nos perjudica, lo que nos perjudica es el CACIQUISMO de nuestros Jefes, ya sean militares o funcionarios civiles, nunca dejaran de ser unos CHUPONES CACIQUES (no todos)

Totalmente de acuerdo!!!
    Última edición por ntvg10; 28/02/2014 a las 03:58

[quote user="zuku" post="841040"]Llevo algún tiempo en este foro. Soy Marino de la Armada retirado por perdida de condiciones psicofisicas.
    [/quote]

Cuestión prievia Xvomit)-

1. Un Marinero (no marino), Militar Profesional de Tropa y Marinería MPTM, es aquel que tiene una relación de servicio con la FAS de carácter TEMPORAL

2. Un MPTM cuando pierde las condiciones psicofisicas requeridas para el ejercicio de su profesion, su contrato con la FAS se da por disuelto, y por consecuente pierde la condicion de militar (salvo que hayas adquerdo la permanencia con anterioridad)

3. Un MPTM cuando es pierde las condiciones psicofisicas, no pasa a situación de retirado (Clases pasivas miliares), deja de ser militar aútomaticamente

A hora bien

En referente a lo que Vd se queja, le dería que la cuestiónes sentimentales son cosas subjetivas, hasta dentro de la Guardia Civil, hay unidades, especialidades cuyos agentes, sienten más apego entre sí. que con el común de los benemiritos, tambien habra gente dentro cuerpo que sienta mas compañera de otro colectivo ajeno, que con el mismo (PJ un médico militar sientirá relación con los medicos que con los militares, E l Páter con los curas, El abogado de estado con los letrados ................. casos ...)

Un abrazo muy fuere

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores