Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 191
  1. #31
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    518

    Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

    Yo soy GC, y siempre he estado en la GC, vamos que no hice el servicio militar por haber ingresado en la empresa.

    Yo personalmente considero a mis compañeros a los miembros de la GC, y colegas a la Policía Nacional y Local.

    Por otro lado me encanta "lo militar" y respeto mucho a los militares, pero pienso que tenemos funciones distintas, vamos que no tengo nada en contra de los militares al contrario y repito me encanta todo lo relacionado con la milicia y la vida militar, mi trato con los militares ha sido siempre bueno, agradable y respeto mutuo, algo que no puedo decir de la Policia Nacional.

    La guardia civil tenemos estructura y naturaleza militar, y vale no me parece mal, pero ante todo somos Guardias Civiles, y nuestro trabajo y labor diaria no tiene nada que ver con el trabajo de las F.A.S, con lo cual no los puedo considerar compañeros.

  2. #32

    Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

    [quote user="vincent_vega" post="841272"]
    Seguramente me equivoque, pero a que es
    una plaza de libre designacion...[/quote]
    La de capitanía lo desconozco, pero seguro que es de libre designación, pues requiere el curso de información y las de la otan se publican en BOC para todo el mundo.

  3. #33

    Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

    Somos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, por lo tanto y por nuestras funciones siento compañeros como tal al resto de cuerpos policiales (CNP, PPLL, Ertzaintza..).

    A los militares los tengo en consideración, similar al sentimiento que puedo tener hacia otros colectivos como bomberos y sanitarios.

    Creo que mientras haya respeto lo demás es secundario y el verdareo concepto de compañero nos lo tenemos que ganar en nuestra relación con otros cuerpos.

    Saludos.

  4. #34

    Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

    Yo tengo un carné del ministerio de defensa, por tanto los militares los considero compañeros y amigos, no hice servicio militar en ejercito pero tampoco me hubiera importado, todo lo contrario. :salu:

  5. #35

    Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

    Por supuesto, no en el mismo concepto que a los guardias civiles, pero sí.
    De otra forma no iría a tomar café a cuarteles y bases, a comer a sus residencias cuando encarta, ni a utilizar sus clubs deprotivos.
    Definitivamente si. Y algunos los tengo entre mis amigos.

  6. #36

    Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

    Por supuesto, no en el mismo concepto que a los guardias civiles, pero sí.
    De otra forma no iría a tomar café a cuarteles y bases, a comer a sus residencias cuando encarta, ni a utilizar sus clubs deprotivos.
    Definitivamente si. Y algunos los tengo entre mis amigos.

  7. #37

    Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

    a los militares claro qe los considero compañeros, puedo llegar a tener mas empatia y comprension hacia ellos qe hacia otros colectivos, ademas entre los militates si he notado muchas ganas de colaborar con nosotros y si vas a alguna instalacion de ellos a cualquier gestion siempre tanto mandos como tropa muestran compañerismo, a los miembros del CNP despues de varios incidentes con ellos no los considero ni compañeros ni nada parecido qe aparezca en el diccionario, es mas a la minima nos meten goles y diversas motos, a nuestros propios mandos tampoco les considero compañeros, hay alguna contada excepcion en la qe si les he considerado compañeros y no por qe se hayan tomado conmigo un cafe guarro en la maquina del juzgado, sino por su interes en solucionar marrones y decirte qe estan disponibles a cualquier problema, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

  8. #38

    Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

    Yo considero compañero al que lo es, independientemente del uniforme que lleve.

    Siempre que he ido a recintos militares me han tratado fenomenal, me han enseñado instalaciones, aviones, barcos, una maravilla, personalmente les estoy muy agradecida, otra cosa es que el caracter militar en la Guardia Civil para lo único que sirve es para perjudicarnos, es la "peculiaridad" que nos otorgan para "ahí te las den todas"....

  9. #39

    Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

    [quote user="guje" post="841256"][quote user="mariete" post="841195"]Pues para mi no sois compañeros,yo soy policia y vosotros militares,cada uno en su sitio pero siempre con educación y respeto,porque por esa regla de tres el mecánico del barrio es compañero de los guardias del servicio de material movil......[/quote]

    Por la regla de tres que precisamente usted dice, un mecánico del Servicio Mat. Movil se siente más compañero del mecánico de taller "pérez" que de otro guardiacivil. Si usted, con su función policial, se siente compañero de policías, pues usted verá.

    Yo soy militar, mi Cuerpo es la Guardia Civil.

    Saludos muy militares[/quote]

    No porque es guardia civil lo único que está es una especilidad en la que ejerce de mecanico,pero ser es guardia civil,el mecanico de taller "perez" es mecanico pero no guardia civil,no es agente de la autoridad.

  10. #40

    Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

    [quote user="mariete" post="841195"]Pues para mi no sois compañeros,yo soy policia y vosotros militares,cada uno en su sitio pero siempre con educación y respeto,porque por esa regla de tres el mecánico del barrio es compañero de los guardias del servicio de material movil......[/quote]

    ¿Eso es lo que tú te crees, que eres policía? Una cosa es lo que somos y otra lo que queremos ser, otra es en lo que nos convertimos y otra lo que llegamos a ser.

    Haces funciones policiales y no eres policía.

    No haces funciones militares y eres militar.

    Al final no tenemos identidad propia porque cada uno es lo quiere ser, y todavía no estamos preparados para ver lo que tenemos que ver, así es, que vemos lo que queremos....... :carca:-) :carca:-)

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores