Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 191

Re: ¿CONSIDERAIS COMPAÑEROS A LOS MILITARES?

En una empresa francesa de telecomunicaciones el suicidio es el mayor en la Unión europea, bastante por encima de nuestro benemérito cuerpo, y no son de naturaleza militar, evidentemente. Si no sabes cual es el índice de suicidios en el ET, inteligente, el ignorante que suscribe te lo dice, muy por debajo del nuestro. Como ves es de gilipollas relacionar los suicidios con el carácter militar, señor inteligente.

xbridx Brindo por los inteligentes xbridx

No los considero compañeros... como tampoco a un medico o a un bombero. Eso evidentemente no quita para que los respete totalmente... como no podia ser de otra manera.
    Pero es que tampoco considero compañeros a muchos guardias... simplemente porque me han demostrado que no lo son.

Total... que para mi es compañero el que trabaja a mi lado y me demuestra que lo es... y punto. Al resto los respeto pero... son otra guerra... y no hay que mezclar.

[quote user="duki" post="843284"][quote user="cactus76" post="843235"][quote user="duki" post="843072"]Cactus76 lee esto y luego hablas, esto creo que hará que cambies de idea, los militares es Lo mismo que la Guardia civil pero no Lo he copiado.
    3 de 19/2/88) que establece distintivos, carnet profesional, placa – emblema, ... del CNP

Art. 7: Cuando hayan de relacionarse con las Autoridades o con los ciudadanos en la realización de los servicios, siempre que las circunstancias lo permitan, los funcionarios deberán identificarse. Las Agentes de la Aut (en adelante AA) y los ciudadanos podrán requerirlos al efecto en tales supuestos.

Art. 8: El personal que realiza servicio DE UNIFORME acreditará su condición de AA con el mismo. No obstante llevará obligatoriamente el carnet profesional, que será EXHIBIDO cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos con motivo de sus actuaciones profesionales.

Art. 9: El carnet profesional y la placa–emblema serán utilizados por los funcionarios del CNP que se encuentren de servicio. Fuera del mismo sólo se podrá utilizar en defensa de la Ley o de la SC

Art. 10: La identificación del personal de las distintas escalas que se halle sin uniforme se hará necesariamente mediante la exhibición de ambos distintivos, mostrando abierta la cartera que se cita en el Art. 6, de forma que puedan ser apreciados perfectamente el anverso del carnet profesional y la placa – emblema.

Los AA de las PPLL suelen llevar su nº en el pecho en una chapita, como los autonómicos.

En la Guardia Civil, que yo sepa, rige la

Orden General nº 203 de 16/11/90 reguladora de la TIP y Placa Insignia:

Art 1. La TIP contiene los datos del titular y acredita su carácter de AA como miembro de la GC; DEBERA exhibirla cuando sea REQUERIDA su identificación por motivos profesionales.[/quote]
    Ya lo he leído.... y corrobora lo que he dicho...

Yo estuve 8 años en el Ejército y me acuerdo perfectamente de la OBLIGATORIEDAD de identificarnos como tal, al rener la condición de Militar...

Para la Guardia Civil es exactamente lo mismo... tenemos la condición de Militar...

No sé ni en qué Ley, Decreto y Orden General lo pone... pero os aseguro que es así...

Saludos[/quote]
    Vamos a ver mira el reverso de la TIM, dice siempre y Cuando tengas que decir que eres militar. Casos osa enseñarla: querer entrar en un recinto militar, por causas de detención para que vaya la guardia civil. Y algún caso que no me acuerdo. Tú ves asi con los locales y os nacional que ya verás como te van a tratar.
    Yo he denunciado a militares y a civiles, indistintamente porque es mi obligación.
    Un caso que,me paso un militar me dijo que me cuadrada ante el y que me iba a dejar ahi toda la tarde. Yo le salude militarmente y seguí con mi trabajo. Informando después a sus superiores del incidente. Y con un par de denuncias.[/quote]
    Yo no estoy hablando para nada de sacar la TIM/TIP para intentar ahorrarme una denuncia...

Te vuelvo a repetir que es nuestra obligación identificarnos como Militares cada vez que se nos requiera identificarnos...

P.D. Antes de ser G.C. (cuando era Militar de las FAS), estaba sentadito en los asientos de Renfe de Alicante esperando a que me saliera mi tren para irme a mi casita, vestido de paisano por supuesto, y se acercó una patrulla de CNP y me pidió el DNI (no me dijo ni buenas tardes)... Y le di mi TIM.... lo miró, me lo devolvió y se fue sin decirme ni mu ni nada...

P.D.2. Felicidades por tu par de denuncias...

Jlopez1957
    Guest

[quote user="cactus76" post="843512"]

Te vuelvo a repetir que es nuestra obligación identificarnos como Militares cada vez que se nos requiera identificarnos...

P.D. Antes de ser G.C. (cuando era Militar de las FAS), estaba sentadito en los asientos de Renfe de Alicante esperando a que me saliera mi tren para irme a mi casita, vestido de paisano por supuesto, y se acercó una patrulla de CNP y me pidió el DNI (no me dijo ni buenas tardes)... Y le di mi TIM.... lo miró, me lo devolvió y se fue sin decirme ni mu ni nada...

P.D.2. Felicidades por tu par de denuncias...[/quote]

Perdona, pero donde viene eso, porque lo dices muy convencido.

He accedido a recintos militares, por ejemplo a comprar planos y he mostrado mi DNI, incluso he ido a alguna demostración en Unidades Militares y en la entrada he mostrado mi DNI para su control, sencillamente porque he querido hacerlo asi............y si accedes por ejemplo al Hospital Militar Gomez Ulla nadie te pide documentación, salvando que desees pasar con el coche que tienen la deferencia de si muestras el TIP o la TIM puedes aparcar dentro.......... pero si vas andando no hay controles.........si me han dado tarjeta con enfermos residentes ni eso...........es mas no te piden la TIP para este trmite, solo tu DNI.

Y cuando me ha identificado la Policia o en controles la GC, he mostrado mi DNI porque lo he considerado conveniente.

Y no veo proque tengo que identificarme como GC, salvando que lo desse o sea indispensable para acreditar mi condición de Agente de la Autoridad si tengo que intervenir como GC.

Si puedes por favor, me dices donde esta la norma, o es una opinión meramente personal..............

[quote user="Jlopez1957" post="843570"][quote user="cactus76" post="843512"]

P.D.2. Felicidades por tu par de denuncias...[/quote]

Perdona, pero donde viene eso, porque lo dices muy convencido.

He accedido a recintos militares, por ejemplo a comprar planos y he mostrado mi DNI, incluso he ido a alguna demostración en Unidades Militares y en la entrada he mostrado mi DNI para su control, sencillamente porque he querido hacerlo asi............y si accedes por ejemplo al Hospital Militar Gomez Ulla nadie te pide documentación, salvando que desees pasar con el coche que tienen la deferencia de si muestras el TIP o la TIM puedes aparcar dentro.......... pero si vas andando no hay controles.........si me han dado tarjeta con enfermos residentes ni eso...........es mas no te piden la TIP para este trmite, solo tu DNI.

Y cuando me ha identificado la Policia o en controles la GC, he mostrado mi DNI porque lo he considerado conveniente.

Y no veo proque tengo que identificarme como GC, salvando que lo desse o sea indispensable para acreditar mi condición de Agente de la Autoridad si tengo que intervenir como GC.

Si puedes por favor, me dices donde esta la norma, o es una opinión meramente personal..............[/quote]

En la Marina nos machacaban siempre con que nunca enseñásemos nuestra identificación militar si nos paraba un control de la Guardia Civil. Aseguraban estaba prohibido.

El motivo era no coaccionar su actuación buscando un trato de favor.

Nunca la enseñábamos por tanto. Siempre el DNI que estaba curiosamente al lado de la identificación militar, pero solo por esas cosas de orden en la cartera...

;-)

yo creo qeu el compañerismo se gana no por pertenecer a un cuerpo u otra se es compañero.

en donde estoy hay menos compañerismo que en cualquier lado que he estado trabajando, si te pueden joder lo hacer y sin pensar las consecuencais.

[quote user="reydecopas" post="843432"]En una empresa francesa de telecomunicaciones el suicidio es el mayor en la Unión europea, bastante por encima de nuestro benemérito cuerpo, y no son de naturaleza militar, evidentemente. Si no sabes cual es el índice de suicidios en el ET, inteligente, el ignorante que suscribe te lo dice, muy por debajo del nuestro. Como ves es de gilipollas relacionar los suicidios con el carácter militar, señor inteligente.

xbridx Brindo por los inteligentes xbridx[/quote]

mira no es por desviar el tema , yo no se porque hay mas suicidios en este cuerpo que en el ejercito siendo militar pero te pongo un ejemplo:

Cuando los militares disfrutan de casi todos los fines de semana para irse a su casa o a donde quisieran , en la guardia civil tenemos 36,5 horas de libre a la semana .

Los militares hace muchisimos años que disfrutan de sus seis dias por asuntos propios , en la guardia civil hemos disfrutado de esos dias hace bien poco.

Lo militar en si no creo que tenga la culpa pero si creo que puede tener un poco el abuso que se hace de lo militar hacia los componentes de este cuerpo sobre todo hacia los de la escala basica.

Jlopez1957
    Guest

[quote user="gotu" post="843618"][quote user="reydecopas" post="843432"]En una empresa francesa de telecomunicaciones el suicidio es el mayor en la Unión europea, bastante por encima de nuestro benemérito cuerpo, y no son de naturaleza militar, evidentemente. Si no sabes cual es el índice de suicidios en el ET, inteligente, el ignorante que suscribe te lo dice, muy por debajo del nuestro. Como ves es de gilipollas relacionar los suicidios con el carácter militar, señor inteligente.

mira no es por desviar el tema , yo no se porque hay mas suicidios en este cuerpo que en el ejercito siendo militar pero te pongo un ejemplo:

Cuando los militares disfrutan de casi todos los fines de semana para irse a su casa o a donde quisieran , en la guardia civil tenemos 36,5 horas de libre a la semana .

Los militares hace muchisimos años que disfrutan de sus seis dias por asuntos propios , en la guardia civil hemos disfrutado de esos dias hace bien poco.

Lo militar en si no creo que tenga la culpa pero si creo que puede tener un poco el abuso que se hace de lo militar hacia los componentes de este cuerpo sobre todo hacia los de la escala basica.[/quote]

Pienso que confundes terminos, trabajamos 36,5 horas a la semana, debemos de tener un descanso semanal minino de 48 horas y el resto franco de servicio, que es el tiempo que no trabajamos o estamos de descanso semanal.

Asi completamos 7x24 horas.

Ahora bien lo que trabajamos o descansamos, no veo que tenga relación con el compañerismo o ser compañeros..............

En el Ejercito, tienen sus normas, horarios, beneficios y perjuicios y en la GC lo mismo.

Como en CNP, Mossos; Etc etc.............

perdona tienes razon hablaba en pasado esas eran las horas libres semanales que hemos tenido hasta hace bien poco.

Insisto no pretendia desviar el tema del post perdona , pero no he podido evitarlo.

[quote user="reydecopas" post="843432"]En una empresa francesa de telecomunicaciones el suicidio es el mayor en la Unión europea, bastante por encima de nuestro benemérito cuerpo, y no son de naturaleza militar, evidentemente. Si no sabes cual es el índice de suicidios en el ET, inteligente, el ignorante que suscribe te lo dice, muy por debajo del nuestro. Como ves es de gilipollas relacionar los suicidios con el carácter militar, señor inteligente.

No tenía intención de aclarártelo, pero veo que es necesario porque puede inducir a confusión en los demás foreros...¿Dónde he relacionado yo lo militar con los suicidios?...........Yo he puesto: "La Guardia Civil es el colectivo con mayor índice de suicidios y enfermedades depresivas, ¿dónde está el origen de todo esto? Habría que estudiarlo".......Si yo supiera que esto se debe al caracter militar te aseguro que no me iba a quedar de brazos cruzados, porque ya habría puesto remedio a ese gran problema...........A ver si te enteras de porqué se produjeron esos suicidios de esa empresa que comentas.......¿Sería porque iba a haber y hubo muchísimos despidos, sería porque cambiaron drásticamente las condiciones laborales,sería porque los empleados vivían con la incertidumbre de si iban a tener trabajo al día siguiente, sería porque sufrían acoso laboral para que se fueran sin tener que echarles, etc, etc?.....Si nos ponemos a relacionar el tocino con la velocidad los suicidios en la Guardia Civil no son nada comparados con el crack del 29..............Lo que puedo afirmar es que la mayoría de los suicidios en la Guardia Civil tienen que ver con el entorno laboral, evidentemente que otros pueden ser, los menos, por motivos personales (no conseguir superar una ruptura sentimental, problemas económicos, no superar la muerte de un familitar, etc.).

Mucha inteligencia no demuestras tener ya que tú te lo guisas y tú te lo comes, el único que ha relacionado los suicidios con el carácter militar eres tú, así que tu solito te retratas.

Los que somos inteligentes no necesitamos que nos lo recuerden, hacemos uso de los recursos con los que contamos, así que por ser tú me puedes llamar "compañer@", aunque a lo mejor te gusta más picolet@ o sangertuch@ o rubi@ o culo gordo o tía buena, que ni me confundo ni me confundes sé lo que soy (por cierto, mi rubio es de bote, que lo mismo te vuelves a equivocar).......

Dedicado a Vicente, el inteligente............. :carca:-) :carca:-)

Decir que hay muchos compañeros y poco compañerismo...........Y, repito, para no desviar el motivo del post que laboralmente hablando yo no considero compañeros a los militares.

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores