[quote user="reydecopas" post="843432"]En una empresa francesa de telecomunicaciones el suicidio es el mayor en la Unión europea, bastante por encima de nuestro benemérito cuerpo, y no son de naturaleza militar, evidentemente. Si no sabes cual es el índice de suicidios en el ET, inteligente, el ignorante que suscribe te lo dice, muy por debajo del nuestro. Como ves es de gilipollas relacionar los suicidios con el carácter militar, señor inteligente.

xbridx Brindo por los inteligentes xbridx[/quote]

No tenía intención de aclarártelo, pero veo que es necesario porque puede inducir a confusión en los demás foreros...¿Dónde he relacionado yo lo militar con los suicidios?...........Yo he puesto: "La Guardia Civil es el colectivo con mayor índice de suicidios y enfermedades depresivas, ¿dónde está el origen de todo esto? Habría que estudiarlo".......Si yo supiera que esto se debe al caracter militar te aseguro que no me iba a quedar de brazos cruzados, porque ya habría puesto remedio a ese gran problema...........A ver si te enteras de porqué se produjeron esos suicidios de esa empresa que comentas.......¿Sería porque iba a haber y hubo muchísimos despidos, sería porque cambiaron drásticamente las condiciones laborales,sería porque los empleados vivían con la incertidumbre de si iban a tener trabajo al día siguiente, sería porque sufrían acoso laboral para que se fueran sin tener que echarles, etc, etc?.....Si nos ponemos a relacionar el tocino con la velocidad los suicidios en la Guardia Civil no son nada comparados con el crack del 29..............Lo que puedo afirmar es que la mayoría de los suicidios en la Guardia Civil tienen que ver con el entorno laboral, evidentemente que otros pueden ser, los menos, por motivos personales (no conseguir superar una ruptura sentimental, problemas económicos, no superar la muerte de un familitar, etc.).

Mucha inteligencia no demuestras tener ya que tú te lo guisas y tú te lo comes, el único que ha relacionado los suicidios con el carácter militar eres tú, así que tu solito te retratas.

Los que somos inteligentes no necesitamos que nos lo recuerden, hacemos uso de los recursos con los que contamos, así que por ser tú me puedes llamar "compañer@", aunque a lo mejor te gusta más picolet@ o sangertuch@ o rubi@ o culo gordo o tía buena, que ni me confundo ni me confundes sé lo que soy (por cierto, mi rubio es de bote, que lo mismo te vuelves a equivocar).......

Dedicado a Vicente, el inteligente............. :carca:-) :carca:-)

Decir que hay muchos compañeros y poco compañerismo...........Y, repito, para no desviar el motivo del post que laboralmente hablando yo no considero compañeros a los militares.