Un saludo ante todo, aquí nadie tiene animadvesion a los militares, si no a como se usa el carácter militar del cuerpo en determinadas ocasiones para restringir derechos o simplemente abusar...., aquí la gran mayoría tiene claro que si no tenemos turnos laborales, índices correctores, medios decente etc... es porque se usa el carácter militar como excusa y encima se perseguia, expedientaba o encarcelaba a quienes lo pedían en base a un código penal militar usado a conveniencia y según escalas, por lo demás para mi los militares son compañeros y los respeto, menos aquellos que tiran de galones para intentar amedrentar al guardia para no ser denunciado, con esos voy a saco....
Para acabar te dire que no estoy de acuerdo con las palazas restringidas a militares porque entraban muchos casi con poner el nombre mientras por libre había que currárselo, y en mis destinos he tenido cada chorizo y jetas que lo alucinaban y siempre provenían del ejercito o en un 99%, soy partidario de que el militar tiene que sacar la misma nota que el que va por libre, si no no es justo................ Un saludo y felices fiestas...........
Marcadores