He sido Militar del ejercito y mis mejores amigos son militares.
Tened seguro que hay muchos mas delincuentes en la Guardia Civil que en los ejercitos, no hay mas que ver que todas las semanas hay varios guardias inputadoa y condenados por algo, cosa que en los ejercitos no pasa con tanta asiduidad.
Mis compañeros son todo el que pertenezca a una fuerza policial que vele por los derechos y libertades de los ciudadanos, cosa que no hacen los ejercitos.
Rompi mi TIM porque no quiero ser militar, y no quiero serlo porque todo lo malo y por todo lo que se nos pisotea es por ser militares.
El tarado que dice que el CNP ni las demás policias no son sus compañeros da lastima y solo merece que por una tonteria le metan un delito de insulto a un superior, o alguno de esos guays que usan los militares para joder a quien es mas listo que el.
Al que dice que un militar ve a un Guardia Civil y es como si viese a Dios... me parece que vives en otro mundo. Muchisimos militares (hasta sargento) saben que esto no es una bicoca y que la mayoria que abandona el ejercito para entrar aqui es el tipico flipadillo, otros piensan que somos unos pringaillos que tenemos que saludarlos (oficiales) y otros que somos sus marionetas y nada mas que una prolongacion de los tentaculos del ejercito (generales).
No se nos tiene en estima para nada militarmente hablando, prueba de ello son estos ejemplos:
-Tenemos mas miembros que los 3 ejercitos juntos y nuestra maxima graduacion es teniente general, la suya general de ejercito. El ejercito del aire no son ni 20.000 y tienen un general mas alto que nosotros.
-Su máximo responsable (Jefe del Estado Mayor de la Defensa) tiene rango de Secretario de estado, el nuestro es el Director Adjunto Operativo, se queda en un simple y burdo Subsecretario.
Asique amigo, no vengas a contarme estupideces de una falsa hermandad que no cuela. Quiero y defiendo mucho a los militares pero lo unico que nos une a ellos es un lastre que acarreamos desde hace casi 200 años, cuando el ejercito decidia sobre los politicos y a Gonzalez Bravo lo quito un militar de enmedio para hacer que una fuerza policial de inicio civil y que iba a depender del Ministerio de Gobernación, pasase a la bastarda doble depencia y asi poder controlar a esta fuerza policial. Somos un error de la historia.
Marcadores