Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Lenguaje soez
    Última edición por MaxiM; 06/02/2023 a las 07:57 Razón: Lenguaje soez

  2. #2
    Cita Iniciado por Cadizfornia Ver mensaje
    De eso no es la queja, lo es por la manera de elección de ess unidades
    Eso digo, que si especializarse estuviese bien hecho nadie se opondría, pero por un lado todo se resta de la calle y por otro como se hace la elección para esas unidades fantasma. Es una pena que arriba parezca no importar en absoluto la calle, cuando es la base de todo.

  3. #3
    Si fueran unidades integrales con catálogo de puestos de trabajo, sería perfecto. Con integrales me refiero a que asuman todos los cometidos a partir de qué se recepciona la denuncia. Y esto es extensible a viogen, @, etc...

  4. #4
    Pero no nos engañemos, los delitos más habituales en España son robos, lesiones, viogen etc. De verdad hay un volumen tan grande de delitos de odio como para crear un equipo por Comandancia? Yo la verdad que lo dudo.

  5. #5
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    todo muy bonito, pero quitan gente a los puestos y llamalos un domingo por la tarde
    Yo creo que no me has entendido.

  6. #6
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, ha presentado en la Comandancia de Alicante los equipos de Respuesta a los Delitos de Odio de @guardiacivil
    (REDO). Habrá 54 equipos en toda España

    Pues eso, otro despropósito más, es increíble ver que tanto políticamente como por el DAO estamos mandados por ********, solo buscando mentir a la ciudadanía con falsas unidades fantasma, todo ello en detrimento de lo 4 gatos que luchamos en la calle. Simplemente acojonante.

    18.-Queda prohibido en este Foro, el empleo de palabras o frases que, veladamente o no, se puedan considerar injuriosas, insultantes o peyorativas, hacia cualquier persona, cargo público y/o representante político, de cualquier tendencia legalmente reconocida; lo expuesto anteriormente, se extiende por igual hacia cualquier partido o tendencia política.

    JoooXXXX... mira el otro día se me vino a la mente justo eso, en la GC no me suena que haya un equipo de delitos de odio, seguro que dentro de poco lo sacan, y mira por donde... se sabe ya los criterios de selección? jajaja
    Última edición por espartavno; 16/02/2023 a las 10:51

  7. #7
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,136
    CASTELLÓN
    La Guardia Civil presenta nueva unidad: Grupo Redo, contra los delitos de odio


    https://castellonaldia.elmundo.es/su...dio-NE15775844

  8. #8
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,761
    Masa de lo mismo quitar a los puestos para luego tener que hacer servicios sin personal y la mitad del tiempo los puestos cerrados.

  9. #9
    Otra vergüenza más . Y van ya...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores