Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    PREFERENCIA DIAS LIBRES Ó ASUNTOS PROPIOS

    Cuando coinciden días libre quien tiene mas preferencia los días libres o los asuntos propios, puede pasar que a uno le quiten los libres para dar los asuntos propios a otro compañero, mas que nada porque se esta asistiendo la picardia de algunos espabilados de que después de estar el cuadrante del mes hecho están cogiendo los días de asuntos propios para librar todos los fines de semana de un mes , en detrimento de los demás compañeros que tienen que cubrir esos huecos.-

    Gracias

  2. #2

    Re: PREFERENCIA DIAS LIBRES Ó ASUNTOS PROPIOS

    La norma existe ya desde hace tiempo. Se dio por escrito. No se podrá quitar un descanso ya establecido en el cuadrante para que otro compañero pueda ir de asuntos propios.

  3. #3

    Re: PREFERENCIA DIAS LIBRES Ó ASUNTOS PROPIOS

    Y ya hay sentencias al respecto.

  4. #4

    Re: PREFERENCIA DIAS LIBRES Ó ASUNTOS PROPIOS

    Es bueno saber esto, ya que algunas personas están haciendo esto, cuando el cuadrante esto ya hecho y así intentar fastidiar a los compañeros que se pidieron el fin de semana libre.

  5. #5

    Re: PREFERENCIA DIAS LIBRES Ó ASUNTOS PROPIOS

    Vamos a ver estamos tontos o que pasa, los asuntos propios surgen y se piden cuando hacen falta y no para joder a nadie ni quitar los libres a nadie, lo que pasa es que hay mucho cabo y sgto perros que son ellos los que tienen que cubrir ese hueco que el resto de la semana no haceis nada. Anda que pa espabilaos vosotros. Y por cierto donde viene esa sentencia de los dias libres tienen mas preferencia que asuntos propios, no teneis ni **** idea.

  6. #6

    Re: PREFERENCIA DIAS LIBRES Ó ASUNTOS PROPIOS

    Me parece que te equivocas, una vez establecido el cuadrante, existe un escrito del DAO, que dice que salvo necesidades del servicio o causa justificada, no se muevan los dias libres, con lo cual, el libre tiene preferencia sobre los asuntos propios que se pidan una vez hecho el cuadrante con la antelacion que marca la OG.
    Otra cosa, es que se pidan tambien los asuntos propios, como antes de realizar el cuadrante del mes siguiente, entonces si que tienen preferencia los asuntos propios, (aunque no esten pensados para eso).
    Pero en vista del escrito del DAO, si a mi me quitan un dia libre, porque otro "compañero", haciendo el uso correcto de la ley, solicita 72 horas de antelacion unos asuntos propios, recurriria y a ver donde llega, puede que el Cmte. Pto. (que no siempre es el que realiza el cuadrante y decide), se llevara un tiron de orejas por escrito, por hacer caso omiso al DAO (cosa que ya he tenido la suerte de ver), y veras que pronto cambiaban las cosas con respecto a esas arbitrariedades.

  7. #7

    Re: PREFERENCIA DIAS LIBRES Ó ASUNTOS PROPIOS

    [quote user="kamareta" post="841624"]Me parece que te equivocas, una vez establecido el cuadrante, existe un escrito del DAO, que dice que salvo necesidades del servicio o causa justificada, no se muevan los dias libres, con lo cual, el libre tiene preferencia sobre los asuntos propios que se pidan una vez hecho el cuadrante con la antelacion que marca la OG.
    Otra cosa, es que se pidan tambien los asuntos propios, como antes de realizar el cuadrante del mes siguiente, entonces si que tienen preferencia los asuntos propios, (aunque no esten pensados para eso).
    Pero en vista del escrito del DAO, si a mi me quitan un dia libre, porque otro "compañero", haciendo el uso correcto de la ley, solicita 72 horas de antelacion unos asuntos propios, recurriria y a ver donde llega, puede que el Cmte. Pto. (que no siempre es el que realiza el cuadrante y decide), se llevara un tiron de orejas por escrito, por hacer caso omiso al DAO (cosa que ya he tenido la suerte de ver), y veras que pronto cambiaban las cosas con respecto a esas arbitrariedades.[/quote]

    Compañero me interesaria echarle un ojo al escrito del DAO. Si lo tienes o sabes de donde obtenerlo te lo agradeceria.

  8. #8

    Re: PREFERENCIA DIAS LIBRES Ó ASUNTOS PROPIOS

    [quote user="kamareta" post="841624"]Me parece que te equivocas, una vez establecido el cuadrante, existe un escrito del DAO, que dice que salvo necesidades del servicio o causa justificada, no se muevan los dias libres, con lo cual, el libre tiene preferencia sobre los asuntos propios que se pidan una vez hecho el cuadrante con la antelacion que marca la OG.
    Otra cosa, es que se pidan tambien los asuntos propios, como antes de realizar el cuadrante del mes siguiente, entonces si que tienen preferencia los asuntos propios, (aunque no esten pensados para eso).
    Pero en vista del escrito del DAO, si a mi me quitan un dia libre, porque otro "compañero", haciendo el uso correcto de la ley, solicita 72 horas de antelacion unos asuntos propios, recurriria y a ver donde llega, puede que el Cmte. Pto. (que no siempre es el que realiza el cuadrante y decide), se llevara un tiron de orejas por escrito, por hacer caso omiso al DAO (cosa que ya he tenido la suerte de ver), y veras que pronto cambiaban las cosas con respecto a esas arbitrariedades.[/quote]

    Me parece muy lógica y correcta tu respuesta, pero yo pienso que los asuntos particulares están para cuando se necesiten o se quieran hacer uso de ellos...

    NO apuesto por joder al compañero, ni mucho menos, pero vamos QUE TAMPOCO LE VOY A DECIR A NADIE PARA QUÉ QUIERO MIS DÍAS DE ASUNTOS PARTICULARES Y MUCHO MENOS AHORA QUE ALGUNOS HEMOS PERDIDO MÁS DE LA MITAD DE ELLOS, hasta ahí podríamos llegar...

    Desde mi punto de vista, esta empresa tiene un montón de carencias espectaculares; han querido ponerla al nivel de los VERDADEROS FUNCIONARIOS y han tratado de meternos con calzador la legislación de los citados, cosa que es imposible por el atraso y anacronismo laboral que venimos sufriendo con respecto a cualquier empresa que se precie de serlo . . .

    Esta empresa trabaja todos los días del año, todos... Cosa que los funcionarios de verdad no tienen ni idea de qué es eso... Por lo cual, un funcionario normal y corriente, SIEMPRE pillará sus días particulares cuando le venga en ganas y nunca dirá para qué sí o no los quiere...
    Un funcionario de verdad sabe con muchísima antelación su cuadrante laboral, casi me permito decir que lo sabe ANUALMENTE , por lo cual, juega con mucha más ventaja que nosotros...

    Y haciendo uso de tu lógica aplastante, yo tamibén pediría unos días de asuntos particulares porque me hicieen falta en días clave y si me los denegasen, también recurriría y esperaría a ver donde llegaba...

    Que yo sepa el comte. de puesto es el que concede los asuntos particulares... Otra cosa es que los conceda a su libre albedrío...

    Saludos...

    .

  9. #9

    Re: PREFERENCIA DIAS LIBRES Ó ASUNTOS PROPIOS

    [quote user="Belixario" post="841627"][quote user="kamareta" post="841624"]Me parece que te equivocas, una vez establecido el cuadrante, existe un escrito del DAO, que dice que salvo necesidades del servicio o causa justificada, no se muevan los dias libres, con lo cual, el libre tiene preferencia sobre los asuntos propios que se pidan una vez hecho el cuadrante con la antelacion que marca la OG.
    Otra cosa, es que se pidan tambien los asuntos propios, como antes de realizar el cuadrante del mes siguiente, entonces si que tienen preferencia los asuntos propios, (aunque no esten pensados para eso).
    Pero en vista del escrito del DAO, si a mi me quitan un dia libre, porque otro "compañero", haciendo el uso correcto de la ley, solicita 72 horas de antelacion unos asuntos propios, recurriria y a ver donde llega, puede que el Cmte. Pto. (que no siempre es el que realiza el cuadrante y decide), se llevara un tiron de orejas por escrito, por hacer caso omiso al DAO (cosa que ya he tenido la suerte de ver), y veras que pronto cambiaban las cosas con respecto a esas arbitrariedades.[/quote]

    Compañero me interesaria echarle un ojo al escrito del DAO. Si lo tienes o sabes de donde obtenerlo te lo agradeceria.[/quote]

    A ver si se pudiese conseguir ese escrito DAO, agradecido de antemano, dejo mi correo por si alguien me lo puede mandar, es el siguiente: jrggarcia@guardiacivil.es
    Saludos.

  10. #10

    Re: PREFERENCIA DIAS LIBRES Ó ASUNTOS PROPIOS

    [quote user="ELMASCA" post="841610"]Vamos a ver estamos tontos o que pasa, los asuntos propios surgen y se piden cuando hacen falta y no para joder a nadie ni quitar los libres a nadie, lo que pasa es que hay mucho cabo y sgto perros que son ellos los que tienen que cubrir ese hueco que el resto de la semana no haceis nada. Anda que pa espabilaos vosotros. Y por cierto donde viene esa sentencia de los dias libres tienen mas preferencia que asuntos propios, no teneis ni **** idea.[/quote]

    Buenooooo...lee un poco anda....Que esas burradas sólo salen de una mente escasa en conocimientos de esta materia.

    Los libres y los continuados son ''sagrados''...esa picardía se viene dando en muchos sitios desde hace tiempo, por ese motivo se pidió una aclaración al DAO. Una vez dada por el DAO y por los juzgados que dan la razón....a cumplirlo.

    En mi Unidad, se deniegan...pq no voy a joder a un tio que esta de libre un domingo en su casa, para que el ''perro'' de turno, pretenda librar todos los findes del mes...cuando le corresponde trabajar!!!.

    Vamos hombre!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores