[quote user="SOMEWHERE" post="842188"]Lo mío no deben ser las matemáticas. Hasta ahora no había oído que la voluntad de la mayoría de los votantes fuese directamente proporcional a la eficiencia del
político votado. :roll: y menos aun que vinculase el reconocimiento a tal eficiencia política el ser de derechas, izquierdas o centros :carca:-)
Ejemplos históricos.
Juan Carlos Rodriguez Ibarra, 24 años de presidente (Tierras históricamente izquierdistas). Entre sus logros está por ejemplo, montarse un despacho en pleno
centró histórico de Mérida, esto, después de dejar la presidencia. Precio desde 2007, la insignificante cifra de más de 2.000.000 euros.
El despacho que Juan Carlos Rodríguez Ibarra disfruta como expresidente extremeño ya ha costado dos
millones de euros desde 2007. Todos los gastos del local -situado en Mérida, la capital regional- y de 315
metros cuadrados corren a cargo de la Asamblea de Extremadura, "cualquiera sea su importe", según acreditan los
documentos oficiales.
Continuamos viaje por Andalucia:
Gobernada por la izquierda gracias a la voluntad de la inmensa mayoría de sus ciudadanos por más de 30 años. La eficiencia y eficacia política no necesitan argumentación (A la vista está).
Jose Luis Rodriguez Zapatero. Mayoría absoluta y dos legislaturas para erigirse en el mayor de los inútiles políticos hasta la actualidad (ahora amenazado por Rajoy que viene pegando fuerte :carca:-) ).
Esperanza Aguirre: De últimas y sin echar la vista atrás):
Privatización del canal de Isabel II.
La patata calentita de eurovegas (suvenir que nos deja como recuerdo de su gestión).
Y la cama preparada para la privatización del metro.
Alquiler de edificios entre amigos por importes que bien daría para comprarlos. Xfumx:-
Pues eso, si la voluntad del pueblo está en consonancia con la eficiencia de los políticos votados, no nos quejemos, ¡¡¡¡¡¡que España va de rechupete!!!!!. :carca:-)[/quote]
Pues después de conocer los méritos de unos y otros prefiero el legado de Aguirre . . .
Que sea dinero privado el que gestione el canal de Isabel II, y ya me gustaría a mi, que todas y cada una de las televisiones públicas fuesen gestionadas por capital privado . . ni un euro público a gestionar las televisiones, por poner uno de los centenares de ejemplos con los que ilustrar el tema . . .
Yo, español de a pie, con la que está cayendo sobre mi sueldo, con cinco millones de parados sin ingresar un céntimo a a caja común . . . . ¿ voy a estar en desacuerdo con la creación de empleos ? . . . no me vale eso de la prostitución, juegos, mafias etc. etc . . . . que ya dije que estoy hasta las muelas del juicio de ir a revisar los papeles y otros en varios clubs de alterne . . . y que por tener, tenía hasta una familiar que gracias al juego dejó arruinado a mi . . . . . . y de mafias que vamos a decir que no se sepa . . . . un paseo por el levante a nivel policial y se sabrá algo del tema . . . entonces por todo ello a favor de la creación de empleos, todo sea por el trabajo . . .
El metro privatizado . . .pues como la mayoría del sector del transporte, lineas de autobuses etc. etc. . . . . a lo mejor se tenían que haber hecho estas públicas . . . .
Ahora eso del despilfarro del dinero público no señor . . . . prefiero privatizaciones a despachitos de 300 metros cuadrados.
:mariguano:-)
Marcadores