[quote user="Silver_Kano" post="842293"]Vamos a ver jlopez1957...¿¿Sabes lo que es la interinidad en un cargo....??...creo que el que ha quedado a cargo es el vice...más o menos cuando tú te ibas de permiso y quedaba para resolver el segundo de a bordo..., ese comentario no puedo dejarlo pasar en tí, porque precisamente no eres un ignorante....¿entonces..??... con qué intención ha salido de tu teclado..??.. no quiero pensar que pretendas manipular...no es tu estilo..., porque además los medios ya han dejado claro que será la asamblea de la CA la que decida con su voto quien será el nuevo presidente....no es el heredero que ha dejado la "reina"...mayormente..Y a su "heredero" que no creo que lo hayamos votado en Madrid para Presidente, aunque legalmente pueda serlo............................ Vamos que la reina ha dejado al principe.-..............
Un abrazo jlopez1957 y saludos para el resto de foreros/as[/quote]
Vamos por partes Silver.
Interino, si claro que lo se, como no saberlo con la de veces que he estado...................el vicepresidente de la CAM que por el Estatuto le corresponde distituir a la Presidenta en su ausencia, sea esta por enfermedad, viaje al extranjero, o dimisión.
Se queda hasta que sea elegido el nuevo en el Parlamento Autonomico, y si por causalidad el no estuviera ( motivos X) hay otra persona que lo sustituye y asi hasta el botones...........que el escalafon es el escalafón .
Perooooooooo, y hay esta mi "queja" es que Esperanza ya ha dicho que Ignacio Gonzalez va a ser el propuesto y logicamente el elegido.
No seria mas logico, que no diga nada y que se presente uno o dos o tres del partido mas votado y la cámara eliga, no se despues de escucharlos un poco...... su programa, sus ideas, su equipo de trabajo...........por eso digo que es el "principe heredero" .
Que prefiero yo pues que como ha pasado solo un año, se convoquen elecciones y asi todo sea nuevo.
Otra cosa sera si aparte del futuro Presidente de la CAM si no hay un golpe de timón, que ahora no conviene al PP, sea tambien Presidente del PP en Madrid, proque hay es el partido y de momento Esperanza no ha dimitido.
Yo como bien sabes y tu tambien hemos sido interinos y accidentales muchas veces, pero al que hemos sustituito no ha dicho el proximo jefe de la Uidad seras tu o pepito, en eso consiste ser interino en cubrir el tramite para que no exista vacio de mando legislativo y en la GC de Mando de Unidad.
Esa practica utilizada por Esperanza es legal, pero quizas y digo quizas le falta legitimidad democrática.
Porque Ignacio Gonzalez hubiera obtenido el mismo numero de votos siendo cabeza de candidatura por el PP en Madrid? yo conociendo un poco el foro lo dudo.
Resumiendo, se ha marchado dejando a su delfin, y el PP de momento se lo come con patatas, cuando igual Lucia Figar era digamos la deseada...........por la dirección del PP, vamos que lo mismo me da, alguien hereda la Presidencia............
Me pregunto si aceptariamos callados, que si Rajoy dimite, la Presidenta fuera Soraya Sainz de Santa Maria sin mas, porque legalmente puede ser........................y mas si lo dice Rajoy cuando se despida y ante las cámaras................españoles el Rey ha muerto, viva el Rey....................
Un republicano de corazon, no quiere esa situación, con lo majo que es votar, nos quitan hasta ese dia de fiesta............
Marcadores