Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: tatuajes

Re: tatuajes

No hay nada legislado pero no te hagas ninguna cruz gamada o símblo que pueda dar lugar a confusión porque entonces sí está recogido, claro, obvio. A mi no me gustan.

los tatuajes no deberian estar en zonas visibles. Hay que guardar una imagen
    :altoi: :altoi: :altoi: :altoi:

Si es por guardar imagen, diselo a los que van sin afeitar, y sin afeitar me refiero a cuatro o cinco dias, con el pelo largo o peinado con una cresta, con el traje comido de mierda, las botas sin limpiar desde hace años, el polo o la camisa por fuera, la funda de la pistola colgando y un largo etc que hace daño a la vista. Yo creo que este tipo de gente causa bastante peor impresion que un guardia bien uniformado y con un tatuaje en un brazo. Es mi opinion.

[quote user="PAKOS" post="844278"]Si es por guardar imagen, diselo a los que van sin afeitar, y sin afeitar me refiero a cuatro o cinco dias, con el pelo largo o peinado con una cresta, con el traje comido de mierda, las botas sin limpiar desde hace años, el polo o la camisa por fuera, la funda de la pistola colgando y un largo etc que hace daño a la vista. Yo creo que este tipo de gente causa bastante peor impresion que un guardia bien uniformado y con un tatuaje en un brazo. Es mi opinion.[/quote]

+1

[quote user="PAKOS" post="844278"]Si es por guardar imagen, diselo a los que van sin afeitar, y sin afeitar me refiero a cuatro o cinco dias, con el pelo largo o peinado con una cresta, con el traje comido de mierda, las botas sin limpiar desde hace años, el polo o la camisa por fuera, la funda de la pistola colgando y un largo etc que hace daño a la vista. Yo creo que este tipo de gente causa bastante peor impresion que un guardia bien uniformado y con un tatuaje en un brazo. Es mi opinion.[/quote]
    :spain: Es lo que tenemos. ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA !!!

Y si te tatuas en la cara? Jajaja

[quote user="usecic" post="844920"]Y si te tatuas en la cara? Jajaja[/quote]

que tonterías se dicen en el foro. Prefiero un compañero tatuado a uno que solo habla tonterías

Señores, hay que adaptarse a los tiempos que corren, yo tengo varios tatuajes que no se me ven estando con mangas cortas, pero por que a mi personalmente no me gusta que se me vean los tatuajes (solo cuando yo quiero enseñarlos), pero ya no esta tan mal visto en la sociedad el tema de los tatuajes, básicamente lo que a mi me ineresa es que mi compañero de patrulla en la calle me cubra las espaldas, que cuando tengamos una detención se implique y no cargue yo solo con el peso de las diligencias, en definitiva que sea buen compañero y lo de los tatuajes es secundario (que cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana).
    Saludos.

Mira, si estubiese en tu lugar, además de los dos brazos, me haría uno en el culo. ¿Porqué? Pues es lo que más van a ver tus superiores cuando te "entuben" por un motivo u otro.
    Los límites hay que ponerlos, y aunque yo crea que un agente con piercings por toda la cara, tatuajes por todo el cuerpo, etc...pueda ser el mejor de los mejores, pero yo soy yo, pero a la señora mayor, al ciudadano "normal", su primera reacción va a ser la sorpresa, cuando no el rechazo.
    Pero no hay que tildarles de conservadores, retrogrados o "fachas", porque seguro que si tienes un incidente con tu tarjeta de crédito en un cajero automático, y te das la vuelta buscando ayuda y ves a un señor de color, con rastas, piercings y demás y un señor con traje y corbata, dudo mucho que le pidas apoyo al primero, y tú, con la mano en el corazón creo que así lo reconocerás.
    Todo está inventado compañero, y aunque desde algunas políticas se esté intentando retroceder los límites de lo "normal", hay cosas que caen por su propio peso, y no necesitan ser revisadas.

Moderador Avatar de MaxiM

[quote user="elinfanzondeparis" post="846515"]Mira, si estubiese en tu lugar, además de los dos brazos, me haría uno en el culo. ¿Porqué? Pues es lo que más van a ver tus superiores cuando te "entuben" por un motivo u otro.
    Los límites hay que ponerlos, y aunque yo crea que un agente con piercings por toda la cara, tatuajes por todo el cuerpo, etc...pueda ser el mejor de los mejores, pero yo soy yo, pero a la señora mayor, al ciudadano "normal", su primera reacción va a ser la sorpresa, cuando no el rechazo.
    Pero no hay que tildarles de conservadores, retrogrados o "fachas", porque seguro que si tienes un incidente con tu tarjeta de crédito en un cajero automático, y te das la vuelta buscando ayuda y ves a un señor de color, con rastas, piercings y demás y un señor con traje y corbata, dudo mucho que le pidas apoyo al primero, y tú, con la mano en el corazón creo que así lo reconocerás.
    Todo está inventado compañero, y aunque desde algunas políticas se esté intentando retroceder los límites de lo "normal", hay cosas que caen por su propio peso, y no necesitan ser revisadas.[/quote]

Yo solo te resumo que ya se a comprobado en estos ultimos años que los ladrones en este pais no son de color y tienen rastas y piercings, van de traje y repeinados, y huelen bien...por lo que las apariencias a dia de hoy...de poco valen ya...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores