[quote user="borraz_leon" post="843138"]yo los tengo donde no se ven con la uniformidad de verano, pero no me suena nada que haya legislado, de todas formas en mi opinión, la presencia ante el ciudadano es el 80% en una actuación. Un saludo.
XurgenX:-[/quote]
pues yo creo borraz que la gente cuando te llama para un aviso, lo único que quiere es que le salves la situación da igual la presencia del agente, y cuando ve que una persona con el brazo tatuado por ejemplo le trata educadamente, se interesa por su problema y le resuelve la situación pensará hostia pues que profesional los guardia estos y tal, los tatuajes antiguamente se relacionaba con los malotes de la cárcel, hoy en día hay tatuajes que a mi parecer son arte aunque también son pocos los que me gustan la verdad, poco a poco la gente ira comprendiendo la relación tatuaje-arte, pero bueno esa es mi opinión. y al que no le gusten los tatuajes que miren para otro lado jajajaj, mientras me gusten a mí. :guax:
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores