[quote user="elinfanzondeparis" post="846515"]Mira, si estubiese en tu lugar, además de los dos brazos, me haría uno en el culo. ¿Porqué? Pues es lo que más van a ver tus superiores cuando te "entuben" por un motivo u otro.
Los límites hay que ponerlos, y aunque yo crea que un agente con piercings por toda la cara, tatuajes por todo el cuerpo, etc...pueda ser el mejor de los mejores, pero yo soy yo, pero a la señora mayor, al ciudadano "normal", su primera reacción va a ser la sorpresa, cuando no el rechazo.
Pero no hay que tildarles de conservadores, retrogrados o "fachas", porque seguro que si tienes un incidente con tu tarjeta de crédito en un cajero automático, y te das la vuelta buscando ayuda y ves a un señor de color, con rastas, piercings y demás y un señor con traje y corbata, dudo mucho que le pidas apoyo al primero, y tú, con la mano en el corazón creo que así lo reconocerás.
Todo está inventado compañero, y aunque desde algunas políticas se esté intentando retroceder los límites de lo "normal", hay cosas que caen por su propio peso, y no necesitan ser revisadas.[/quote]

Yo solo te resumo que ya se a comprobado en estos ultimos años que los ladrones en este pais no son de color y tienen rastas y piercings, van de traje y repeinados, y huelen bien...por lo que las apariencias a dia de hoy...de poco valen ya...