Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: tatuajes

  1. #1

    tatuajes

    buenas compañeros, he mirado en el buscador y no me sale nada sobre el tema de los tatuajes. quiero tatuarme el brazo entero, he preguntado y he mirado a ver si hay algo legislado pero no encuentro nada, pregunte en la academia y me dieron a entender que no hay nada legislado aún, me dijeron que lo que no permitían eran tatuajes agresivos o intimidantes a la vista, se de gente que tiene hechos, le dijeron que iban a dar informe de él pero nunca llegó nada, alguien sabe algo del tema. ¿qué me podrían hacer algún alto rango si no le cae en gracia mi tatuajes?? lo primero que me viene a la cabeza para defenderme es que no hay nada estipulado sobre eso, por tanto no me pueden entubar por ello. espero alguna respuesta consejo o lo que sea, gracias compañerossss

  2. #2

    Re: tatuajes

    No hay nada sobre tatuajes.
    Yo se de compañeros que accedieron desde el Ejército y les son visibles en los antebrazos, un caso hace mucho tiempo, creo que hoy es Subteniente, y otros más recientes.
    Si te lo vas ha hacer ahora yo trataría de hacerlo en una zona no visible con Uniformidad de verano, porque tú a la vista del ciudadano serás "la Guardia Civil" y no "Pepito, Manuel o Aurora", y aquí hay cosas que importan al resto de mortales y del Colectivo donde trabajas.
    Saludos.

  3. #3

    Re: tatuajes

    Si es una tatuaje a la vista con uniformidad de verano, te descartan sistemáticamente en cualquier entrevista de selección de personal.

  4. #4

    Re: tatuajes

    Desconozco la legislación al respecto. Si que he visto a compañeros con tatuajes en los brazos y a mi personalmente no es algo que me agrade mucho, hay que guardar una cierta imagén. Y con esto no pretendo ofender a nadie, ya lo dice el refrán: "el hábito no hace al monje".

  5. #5

    Re: tatuajes

    Yo también creo que es mejor tener un tatuaje que no sea visible con el uniforme, es mas por tener presencia al ciudadano, pero claro cada uno que haga lo que quiera, yo no lo haría.

  6. #6
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934

    Re: tatuajes

    Como comentan mas arriba, no hay nada legislado, puedes hacertelo donde quieras.

  7. #7

    Re: tatuajes

    Oficialmente no hay nada legislado en contra de ello, es más, sería discriminatorio.

    En la práctica te pueden echar en un proceso selectivo por ello aunque aduzcan otros motivos.

    Yo tengo un par de tatuajes no visibles, el siguiente lo haré en el brazo aunque no visible con la uniformidad de verano.

  8. #8

    Re: tatuajes

    Perfectamente visible en vertical en el cuello unas letras chinas llevaba un guardia en un pueblo de zaragoza, además iba sin afeitar de varios días y con las botas hasta arriba de mierda, "estaba muy guapo". Yo no se dónde estará el límite si es que lo tenemos. :antidistur:-) cosc:-) .

  9. #9

    Re: tatuajes

    jojojojjo curioso lo del colega serafin, eso si que es dar ejemplo, tracaaaa eso de que te pueden excluir en un proceso selectivo entiendo que es al entrar nada más, he preguntado y para tráfico por ejemplo que es lo que quiero yo no hacen reconocimiento médico ni nada de eso.

  10. #10

    Re: tatuajes

    Nada legislado. Haztelo donde quieras. Y lo del proceso selectivo hay cursos en los que sí te excluyen aduciendo otro motivo (donde hay psicólogo a veces y sólo a veces por ahí han echado gente) y hay cursos como bien dice el compi, trafico, donde se de gente que si ha entrado con tatoos. Un saludo

    xbridx

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores