Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Enfermedad de Crohn

    Buenas , tengo un mar de dudas respecto a mi caso, si alguien puede aportar cualquier información relevante lo agradezco. fui diagnosticado en 2013 con la enfermedad de crohn , no tuve ningun sintoma , simplemente dolor de barriga hasta que me tuvieron que operar de urgencia despues de decirme que no era nada varias veces , por lo que llevo una cicatriz bastante llamativa en la barriga, despues de operarme me pusieron medicación la cual he seguido tomando hasta dia de hoy, no he vuelto a tener ningun problema desde ese dia de la operación hace ya 10 años, lo cual es casi insólito se podria decir de alguien que supuestamente tiene dicha enfermedad, mi duda surge en que cuando pregunte en la academia me dijeron que si presentaba informes no habria ningun problema y meses despues de apuntarme ya me dijeron que tendrian que preguntar y demas, he preguntado a varias asociaciones e incluso a la guardia civil y su respuesta ha sido que queda a juicio del tribunal medico del dia del reconocimiento, me gustaria saber si conoceis casos parecidos o hasta que punto podria recurrir que me excluyan por esta causa que en 10 años no a supuesto ni 1 visita al medico ni nada parecido, esos 10 años los he trabajado de mecanico de maquinaria pesada ( trabajo muy fisico y duro ) estoy a la espera de que mi digestivo me haga informes diciendo que no me afecta para nada a mi vida diaria ni para trabajar , aun asi esta claro que es un una enfermedad que esta en el cuadro de exclusiones, que opinais al respecto?

  2. #2
    Actualmente, la enfermedad de Crohn no tiene una cura completa, pero se puede controlar con medicamentos, dieta y modificaciones en el estilo de vida. Para un tratamiento efectivo, es necesario el proceso de seguimiento y consulta de un gastroenterólogo. Si usted o alguien de su familia tiene la enfermedad de Crohn, busque el consejo de un médico para obtener información detallada y asesoramiento médico personalizado.
    Con una techzapk interfaz fácil de usar, gráficos cautivadores y una experiencia de juego perfecta, Techzapk.net es su destino final para los juegos deportivos.
    Última edición por Laverne Fox; 16/08/2023 a las 03:04

Marcadores