[quote user="moonrivers" post="842242"]Llevo todo el dia siguiendo el hilo, gracias por vuestras respuestas.
No se si hablar con el y hacerle leer el escrito y hacerselo entender o directamente dar cuenta.
Seguire dandole vueltas pero yo mi libre de hoy ya se fue tomar por culo...[/quote]
Y como vas "directamente a dar cuenta"??? eso lo vas a hacer tu solo???
Anda llama ya a tu asociación y déjate de tonterias, hablar no tienes nada que hablar con él, ya que sabía bien lo que hacía cuando te lo ha nombrado, y la vía del recurso no creo que los servicios jurídicos te la recomienden, pues el coronel ten por seguro que le va a dar la razón al mando escudándose en las supuestas necesidades del servicio, y punto!!!ya no tienen que motivarlo mas, entonces a su vez te agotará la vía administrativa enviándote directamente al contenciosos-administrativo, págate procurador y espera 4 años para resolver un dia, posiblemente perderas y te condenarán a costas...tendrás que pagar unos 2000 euros.
ESTO QUE TE HE EXPLICADO NO ES UNA PELICULA DE MIEDO ESTO ES LA GUARDIA CIVIL.
La única opción que tienes y te puedo asegurar que funcion al 100 por 100 es elevar una queja formal
1º La elevas al Coronel, si este no resuelve en la vía de la queja no puede agotar la via administrativa.
2º La elevas al General, si este no resuelve...
3º La elevas al Director General, si no resuelve......
4º La elevas al Secretario de Estado de seguridad....
5º ........en fin te puedo asegurar que del punto 2 no vas a pasar sin que te den la razón y le tiren bien de las orejas al mando prevaricador.
6º ¿Tendrás suficientes agallas para elevar una queja formar?
tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac......Funcionar te puedo asegurar que funciona, llama ya a tu asociación, yo tengo modelos de quejas que he elevado en su día, si quieres te las podria enviar, lo digo porque dan bastante trabajo a los abogados, consta de varios documentos, y cita la vulneración constitucional en varios puntos, no se si tus abogados están familiarizados con ellas ya que solo hace 4 años que tenemos esta vía, llamales ya.
saludos
Marcadores