Mira , yo te voy a dar un consejo que a mi me ha valido mucho en esta vida
Como ya has podido observar, tu jefe ha echo algo no correcto y ahora mismo puedes hacer que se meta en un lio
Mi consejo es que si es una persona normal , con el cual no tienes ningun problema ; hables primero con el
Hay mandos que pecan de ignorantes , a lo mejor el ignoraba totalmente esa norma (que no es justificable) y se le ha metido en la cabeza que tiene que cuadrar las horas a cero o se acaba el mundo (que los conozco)
Leele la norma , dile que no entiendes por que ha incumplido esa OG y que te ha generado mucho malestar , puesto que habias quedado para ir a la playa/campo/cine con tu mujer/hijos/amigos
Si es una persona normal , admitira su error y se sentira mal por haberte causado el perjuicio
Por la otra via como la queja que por cierto es una maravillosa via para tirar de las orejas..
Pues si , le daran un toque a tu mando
Lo malo es que iniciaras ¨hostilidades¨ con ese mando y te la ¨guardará¨
Resarcimiento? , que le den una leccion? , que no vuelva a ocurrir?
Debes valorar tu situacion actual y que es lo que deseas exactamente.
No todo el mundo aguanta guerras continuadas con sus jefes, hay que tener escamas y ser duro de cabeza.
Yo inicie una guerra parecida que duro un año del cual 3 meses lo pase de baja por ansiedades y al final tuve que pedir.
A ese mando al final le metieron un huevo, jodiendole el ascenso , pero a mi me costo un rato de salud, y pensandolo friamente y retrospectivamente, yo que soy una persona tranquilita y que quiere estar bien con su trabajo y su vida , si pudiera dar marcha atras , hubiera intentado ¨otras vias¨ primero y no ser tan impulsivo
Un Saludo
Marcadores