Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Consejos viajar a Paris

    Marcho unos días a París necesito consejos , muchas gracias

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Consejos viajar a Paris

    El mejor consejo que te puedo dar es que lleves la cartera bien llena... o la VISA a tope de saldo.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Consejos viajar a Paris

    Después de decirte lo de la cartera, me ha quedado un pequeño resquemor, por lo que te voy a decir que haría yo.
    Y ojo, que lo de la cartera no es mentira.
    Si es la primera vez que vas y lo haces en un viaje organizado, seguro que ya te tendrán preparada la visita de la ciudad y de sus sitios más emblemáticos, por lo que no tendrás ningún problema.
    Si vas por libre, no debes dejar de ver:
    La torre Eiffel, el barrio bohemio de Montmartre y la iglesia del Sagrado Corazón, Los Inválidos (donde está enterrado Napoleón), El Trocadero, Los Campos Elíseos, la Plaza Vendôme, la Catedral de Notre Dame, Le Bois de Boulogne (Bosque de Bolonia). Y por supuesto y como colofón "El Museo del Louvre".
    Por la tarde noche te recomiendo un paseo en "bateau mouche" por el Sena y espectáculo en el "Moulin Rouge".
    También puedes cenar en el restaurante de la Torre Eiffel si vas con tu pareja. Es un poco carillo, pero nada más que las vistas merecen la pena.
    Si ya has estado más veces, yo que tú me metía en el Louvre y no salía más que para comer.
    Que tengas un buen viaje.

  4. #4

    Re: Consejos viajar a Paris

    Si vas por libre, para comer bien y a un precio asequible, te recomiendo el barrio Latino.
    Para moverte, el metro, no lo dudes.
    Disfruta de París por la noche.
    A mi me gustó el museo de l'Armeé, sobre todo lo referente a la I y II Guerra Mundial.
    El Louvre es imprescindible, pero ten claro que quieres ver.
    Un paseíto por el Sena en un bateaux al atardecer, ok.
    Prepárate para las colas de entrada a la Torre Eiffel.
    Tómate un café en uno de los Bistro que miran al Sacré Cour.
    ... París es impresionante.

  5. #5

    Re: Consejos viajar a Paris

    Te encantara fijo, en cuanto a lo de caro depende de cómo te lo montes hay tiendas de comidas preparadas que no desmerecen a los restaurantes en donde puedes comprarte el menú que desees y te lo llevas, así comí yo durante mucho tiempo cuando trabajaba en la rue Diderot cerca de la Gare de Lyon.

    Si sales una noche vete al barrio de Pigal (llamado el barrio de las P…..)allí está el Moulin Rouge, te divertirás sin siquiera gastarte un centavo con solo ver el ambiente que allí hay de noche.

    Feliz viaje. :salu:

Marcadores