Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    [quote user="Trevelez" post="842425"][quote user="Almutamid" post="842419"]
    Jooooeeeeerrrr, anda que no me trae recuerdos esa sopilla de ajos.... mmmmmmmmm.... con 19 añillos navegando por esos mares del Norte, de madrugada que no te veías ni la mano delante de tí, en cubierta de vigía con un tembleque de frío y humedad que las costillas bailaban un rock and roll con las vértebras, y ese peazo de compi que te llegaba con un impresionante tazón humeante de sopa de ajo cubriéndolo y jugándose el tipo para que los bandazos de la mar y los rociones de las olas no perturbaran semejante banquete. Se me saltan hasta las lágrimas nada más que de acordarme de esa pedazo de sopa de ajos.

    Un monumento le levantaba ahora mismo. ¡¡¡REDIEZ!!!. Reivindico el protagonismo y la influencia de la sopa de ajos en nuestras vidas, sin ella ahora no seríamos quienes somos. Xfumx:-
    [/quote]

    Yo fui marinero de agua dulce, pero sé lo que cuentas, porque en Cádiz en el invierno, en las largas noches de guardia, con esa humedad que se metía en los huesos, un tazón de esos que tan bien defines era algo con lo que se podía soñar.
    Yo secundo tu reivindicación de la sopa de ajo como algo que nos ha ayudado muy mucho en nuestras vidas.[/quote]

    Oñoooooo, joerrrr, haberme llamao y te hubiera acercao algo pal body. Aunque endependiendo de la fecha, menos en Cádiz se me podía esperar aparecer en cualquier sitio. Pero ya hubiera mandao a alguien.
    Vamosssss, pedazo de pucherazo que te hubieras metío entre pecho y espalda sentaíco en la garita, con dos impresionantes rozaduras en ambos lados de la boca por meter ese pedazo de cucharón rebosante de materia prima.
    Eso te pasa por andar con cortes y no llamarme. :carca:-)

  2. #22

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    Claude Juncker, advirtió de que la posible solicitud de un rescate por parte de España conllevaría "exigencias muy duras", según adelantó este martes la televisión bávara.

    "Le plantearíamos a España exigencias muy duras, pero no es el momento de explicar en detalle a los españoles lo que esperamos de ellos antes de que pase lo que quizás tenga que pasar", señaló en una entrevista a la cadena "Bayrisches Fernsehen".
    http://www.laprovincia.es/economia/2...te/484177.html

  3. #23

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    [quote user="Daisy" post="842524"]Y no veáis lo desarrollados y agudizados que teníamos el ingenio en esa época alimentados con esos menús , tanto que peleábamos con uñas y dientes por nuestro futuro y no como ahora que nos quedamos en casita esperando a que todo nos lo resuelvan los políticos.

    Reivindico desde aquí el espíritu de lucha de la transición Española, todos unidos por una España mejor. :salu:[/quote]

    Había que construir y levantar un país nuevo, pero se cambió ese espíritu por el de vivir a costa de eso que todavía no estaba ni terminado de construir ni de levantar. Así que, estimada Daisy, mucho me temo que se va a tener que empezar otra vez. Porque la verdad sea que la añoranza y los buenos recuerdos de esos tiempos los tiene uno atesorados, aunque cuando estabas inmerso en el momento preferirías estar en otro lugar y de otra forma, pero te decías aquello de "qué leches, anda tira palante que ya no hay patrás". Porque no pensábamos que retirarse era una opción.

    No existía el "ni ni", porque sencillamente la cosa era "o... o... o...", es decir "o estudias... o trabajas... o te vas a buscarte la vida...". Algunos hasta conseguimos juntar las tres oes a la vez. Yo creo que no algunos, sino muchos.

    En fín, creo que habrá que recuperar mentalidades no tan antiguas para tiempos venideros. :salu:

  4. #24
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    [quote user="Almutamid" post="842561"][quote user="Trevelez" post="842425"][quote user="Almutamid" post="842419"]
    Jooooeeeeerrrr, anda que no me trae recuerdos esa sopilla de ajos.... mmmmmmmmm.... con 19 añillos navegando por esos mares del Norte, de madrugada que no te veías ni la mano delante de tí, en cubierta de vigía con un tembleque de frío y humedad que las costillas bailaban un rock and roll con las vértebras, y ese peazo de compi que te llegaba con un impresionante tazón humeante de sopa de ajo cubriéndolo y jugándose el tipo para que los bandazos de la mar y los rociones de las olas no perturbaran semejante banquete. Se me saltan hasta las lágrimas nada más que de acordarme de esa pedazo de sopa de ajos.

    Un monumento le levantaba ahora mismo. ¡¡¡REDIEZ!!!. Reivindico el protagonismo y la influencia de la sopa de ajos en nuestras vidas, sin ella ahora no seríamos quienes somos. Xfumx:-
    [/quote]

    Yo fui marinero de agua dulce, pero sé lo que cuentas, porque en Cádiz en el invierno, en las largas noches de guardia, con esa humedad que se metía en los huesos, un tazón de esos que tan bien defines era algo con lo que se podía soñar.
    Yo secundo tu reivindicación de la sopa de ajo como algo que nos ha ayudado muy mucho en nuestras vidas.[/quote]

    Oñoooooo, joerrrr, haberme llamao y te hubiera acercao algo pal body. Aunque endependiendo de la fecha, menos en Cádiz se me podía esperar aparecer en cualquier sitio. Pero ya hubiera mandao a alguien.
    Vamosssss, pedazo de pucherazo que te hubieras metío entre pecho y espalda sentaíco en la garita, con dos impresionantes rozaduras en ambos lados de la boca por meter ese pedazo de cucharón rebosante de materia prima.
    Eso te pasa por andar con cortes y no llamarme. :carca:-)
    [/quote]

    No te preocupes, la próxima vez que hagamos la mili lo tendré en cuenta.

  5. #25

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    [quote user="Trevelez" post="842581"][quote user="Almutamid" post="842561"][quote user="Trevelez" post="842425"][quote user="Almutamid" post="842419"]
    Jooooeeeeerrrr, anda que no me trae recuerdos esa sopilla de ajos.... mmmmmmmmm.... con 19 añillos navegando por esos mares del Norte, de madrugada que no te veías ni la mano delante de tí, en cubierta de vigía con un tembleque de frío y humedad que las costillas bailaban un rock and roll con las vértebras, y ese peazo de compi que te llegaba con un impresionante tazón humeante de sopa de ajo cubriéndolo y jugándose el tipo para que los bandazos de la mar y los rociones de las olas no perturbaran semejante banquete. Se me saltan hasta las lágrimas nada más que de acordarme de esa pedazo de sopa de ajos.

    Un monumento le levantaba ahora mismo. ¡¡¡REDIEZ!!!. Reivindico el protagonismo y la influencia de la sopa de ajos en nuestras vidas, sin ella ahora no seríamos quienes somos. Xfumx:-
    [/quote]

    Yo fui marinero de agua dulce, pero sé lo que cuentas, porque en Cádiz en el invierno, en las largas noches de guardia, con esa humedad que se metía en los huesos, un tazón de esos que tan bien defines era algo con lo que se podía soñar.
    Yo secundo tu reivindicación de la sopa de ajo como algo que nos ha ayudado muy mucho en nuestras vidas.[/quote]

    Oñoooooo, joerrrr, haberme llamao y te hubiera acercao algo pal body. Aunque endependiendo de la fecha, menos en Cádiz se me podía esperar aparecer en cualquier sitio. Pero ya hubiera mandao a alguien.
    Vamosssss, pedazo de pucherazo que te hubieras metío entre pecho y espalda sentaíco en la garita, con dos impresionantes rozaduras en ambos lados de la boca por meter ese pedazo de cucharón rebosante de materia prima.
    Eso te pasa por andar con cortes y no llamarme. :carca:-)
    [/quote]

    No te preocupes, la próxima vez que hagamos la mili lo tendré en cuenta.[/quote]





    ¡Anda ya, a donde vais vosotros sin paraguas ya! :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  6. #26

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    [quote user="Daisy" post="842595"]

    ¡Anda ya, a donde vais vosotros sin paraguas ya! :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Ni al desierto hija, ni al desierto... :carca:-) :carca:-)

  7. #27
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    [quote user="Daisy" post="842595"]

    ¡Anda ya, a donde vais vosotros sin paraguas ya! :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Habrá que ir dejando paso a los jóvenes. Vamos, digo yo.

  8. #28

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    [quote user="Trevelez" post="842616"][quote user="Daisy" post="842595"]

    ¡Anda ya, a donde vais vosotros sin paraguas ya! :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Habrá que ir dejando paso a los jóvenes. Vamos, digo yo.[/quote]


    Y tanto que si. :salu:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores