Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    Parece ser que la tijera no se ha cansado todavía y amenaza con volver a salir, hay rumores en varios frentes, que si nuestros trienios, que si nos reducen hasta un 40% (según cargo), que si no estamos en el ecuador delos recortes y lo que viene es peor...
    El caso es que la vida sube, los precios suben, pero no los sueldos, al menos los nuestros.
    Ante esta situación, algunos compañeros buscan alternativas como la de sacarse un dinero trabajando de "estrangis", para algunos esto no es nuevo, ya existía desde hace muchos años, pero ahora se va animando la cosa, personalmente, yo me lo estoy planteando. En un sitio como Madrid es mas fácil pq hay mas demanda, pero donde yo vivo (Asturias), veo que está mas complicado. Hay trabajos de portero de discobar, pero eso es un problema seguro, prefiero algo mas discreto.
    El caso es que TOCA AGARRÁRSELOS, y buscarse la vida, especialmente los que tenemos familia.

  2. #2

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    ¿pero de donde provienen esos rumores ?, porque si es de una fuente fiable, es lo que nos faltaba.

  3. #3

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    Hay otro rumor que dice que el mundo se acaba el 21 de diciembre de este año. Así que ¿Por qué te preocupas? :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  4. #4

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    [quote user="traca" post="842173"]Hay otro rumor que dice que el mundo se acaba el 21 de diciembre de este año. Así que ¿Por qué te preocupas? :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    ya que no tenemos paga extra de navidad, casi me consuela :carca:-) :carca:-)

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    [quote user="casimiro" post="842179"][quote user="traca" post="842173"]Hay otro rumor que dice que el mundo se acaba el 21 de diciembre de este año. Así que ¿Por qué te preocupas? :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    ya que no tenemos paga extra de navidad, casi me consuela :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Tampoco hay que matar las moscas a cañonazos.

  6. #6

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    [quote user="traca" post="842173"]Hay otro rumor que dice que el mundo se acaba el 21 de diciembre de este año. Así que ¿Por qué te preocupas? :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Sí, tú dale mucha publicidad a eso que al final nadie compra lotería de Navidad y ya verás a quién le va a tocar "donar" los milloncillos de la lotería que tendrían que ir para el Estado. Xfumx:-

  7. #7

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    Esta claro que lo que dice el compañero son rumores (no hay nada aprobado) pero si se analiza con rigor la situación de la economia de este pais y las pesimas medidas que se estan tomando, se desprende que nos queda mucho por sufrir y que por supuesto no hemos llegado ni al ecuador...

  8. #8

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    [quote user="MATRA" post="842279"]Esta claro que lo que dice el compañero son rumores (no hay nada aprobado) pero si se analiza con rigor la situación de la economia de este pais y las pesimas medidas que se estan tomando, se desprende que nos queda mucho por sufrir y que por supuesto no hemos llegado ni al ecuador...[/quote]

    o sea, sobreviviremos al día 21 y sin paga extra. :carca:-)

  9. #9

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    Enlace colgado por uno de los administradores de esta pagina:
    http://www.atualcanceblog.es/m/article-109478970.html

    Creo q sobreviviremos al 21/12/12, el 22 no nos tocara ni la pedrea y el 28 celebraremos "nuestro santo"

  10. #10

    Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS

    Tendremos que volver a las sopas de ajo :roll: .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores