Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89
  1. #11

    Re: Muere Santiago Carrillo


  2. #12

    Re: Muere Santiago Carrillo

    Nunca horneó un pan, plantó una espiga o aró un campo.

    Vivió siempre de los anteriores con el cuento de ser adalid y representante de la mayor fábrica de picar carne humana que ha existido, el comunismo.

    No hizo jamás obra buena.

    Descanse en paz

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Muere Santiago Carrillo

    Se fue sin prisas….se tomó su tiempo.

  4. #14

    Re: Muere Santiago Carrillo

    Como creo en Díos, cuando alguién fallece se merece un .....

    Descanse en paz

  5. #15

    Re: Muere Santiago Carrillo

    [quote user="Polilla_67" post="842236"]Que no descanse en paz nunca.

    Lo siento por que no le guste mi comentario, pero es lo que me sale del alma.[/quote]

    Alma? la tienes? con ese comentario quedas retratado
    Siento verguenza ajena

  6. #16

    Re: Muere Santiago Carrillo

    [quote user="pastor" post="842150"]A los 97 años, fallece el que fuera secretario general del Partido Comunista de España. Desde hace unos meses se encontraba enfermo y había sido ingresado en alguna ocasión.



    http://www.elmundo.es/[/quote]




    Hasta siempre camarada! La vida ha querido ser generosa contigo, sin duda porque te lo mereces.

    Descanse en paz, un abrazo a su familia.

    Los trabajadores te echaremos de menos, hoy es un dia triste para la democracia y una pérdida muy importante.
    Muchas gracias por haber sido siempre un referente, un ejemplo y el mejor compañero.

  7. #17

    Re: Muere Santiago Carrillo

    [quote user="Alex" post="842435"][quote user="pastor" post="842150"]A los 97 años, fallece el que fuera secretario general del Partido Comunista de España. Desde hace unos meses se encontraba enfermo y había sido ingresado en alguna ocasión.



    http://www.elmundo.es/[/quote]




    Hasta siempre camarada! La vida ha querido ser generosa contigo, sin duda porque te lo mereces.

    Descanse en paz, un abrazo a su familia.

    Los trabajadores te echaremos de menos, hoy es un dia triste para la democracia y una pérdida muy importante.
    Muchas gracias por haber sido siempre un referente, un ejemplo y el mejor compañero.[/quote]


    Hoy en el congreso.

    http://www.youtube.com/watch?v=T5A21...e_gdata_player

  8. #18
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Muere Santiago Carrillo

    Me parece de muy mal gusto aplaudir. Lo normal es guardar silencio en muestra de respeto y no aplaudir, pero teniendo en cuenta que se trata del circo donde se aplauden incluso los insultos...

    En fin, gracias a que existen distancias, existen los acercamientos.

    Gracias a que existen diferencias, existen similitudes; y siguiendo mis propios valores:

    Toda idea es defendible si se respeta la vida del prójimo.

  9. #19

    Re: Muere Santiago Carrillo

    No me alegro de la muerte de nadie, en este caso tampoco.

    Como cristiano le deseo alcance la paz que él se apresuró a buscar a quienes asesinó en Paracuellos, como ciudadano siento indiferencia porque era ya de edad provecta, como persona pienso que todos los días mueren trabajadores a los que no se rinde más tributo que el cariño de sus allegados y como alguien que no olvida y tiene en cuenta que el mal y el bien que hizo aquí quedan, pues nada, que TANTA GLORIA LLEVA COMO PAZ DEJA.

  10. #20
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Re: Muere Santiago Carrillo

    Si lo que dicen es cierto, que Dios en su eterna sabiduría da al que no tiene, seguramente carrillo esté con Franco echando una mano de cartas y riendose de todos los jilipollas que estamos aquí abajo.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores