Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89
  1. #81

    Re: Muere Santiago Carrillo

    Pensándolo bien me dan escalofríos pensar que una persona con solo 20 años y sin experiencia de la vida estuviese al frente de nada.

  2. #82
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Muere Santiago Carrillo

    [quote user="Daisy" post="843629"]Pensándolo bien me dan escalofríos pensar que una persona con solo 20 años y sin experiencia de la vida estuviese al frente de nada.[/quote]

    Un niño de 8 o 10 años puede apretar el gatillo de manera certera y sin inmutarse (para ello les entrenan), en lugar de dejar escapar las lágrimas al ver morir a MUFASA cual SIMBA en "El Rey León".

    Imagínate a un nombrado dirigente de veinte años y en tiempos de guerra. :salu:

  3. #83

    Re: Muere Santiago Carrillo

    [quote user="SOMEWHERE" post="843635"][quote user="Daisy" post="843629"]Pensándolo bien me dan escalofríos pensar que una persona con solo 20 años y sin experiencia de la vida estuviese al frente de nada.[/quote]

    Un niño de 8 o 10 años puede apretar el gatillo de manera certera y sin inmutarse (para ello les entrenan), en lugar de dejar escapar las lágrimas al ver morir a MUFASA cual SIMBA en "El Rey León".

    Imagínate a un nombrado dirigente de veinte años y en tiempos de guerra. :salu:[/quote]

    Por eso mismo me dan escalofrios solo pensarlo. :salu:

  4. #84

    Re: Muere Santiago Carrillo

    J.Lopez, es que el fuego y un servidor somos antagonistas naturales; así que procuro no mentar la horca en casa del ahorcado.
    Ahora te dejo que tengo que bajar al chino de la esquina a por otro paquete de clínex.

    ¡Qué disgusto Dios mío! ¡Qué disgusto!
    xbridx

  5. #85

    Re: Muere Santiago Carrillo

    [quote user="arevacoss" post="843732"]J.Lopez, es que el fuego y un servidor somos antagonistas naturales; así que procuro no mentar la horca en casa del ahorcado.
    Ahora te dejo que tengo que bajar al chino de la esquina a por otro paquete de clínex.

    ¡Qué disgusto Dios mío! ¡Qué disgusto!
    xbridx[/quote]

    Un poco temprano para ir a los chinos no? :carca:-) :carca:-)

  6. #86

    Re: Muere Santiago Carrillo

    Es que el chino también está de luto. Toda la noche rezando y repitiendo “ora pro novis” ( pero en chino, claro)

    ¡¡Ay Santiago!! …¡Qué solos nos has dejado!
    :-llor:-)

  7. #87

    Re: Muere Santiago Carrillo

    [quote user="arevacoss" post="843754"]Es que el chino también está de luto. Toda la noche rezando y repitiendo “ora pro novis” ( pero en chino, claro)

    ¡¡Ay Santiago!! …¡Qué solos nos has dejado!
    :-llor:-)[/quote]


    Qué, que? ¿Que solo nos ha dejado? Pero si Santiago Carrillo enterró a casi todos los de su generación ya quisiera yo llegar a esa edad con la lucidez que el tenia.

    Deja, deja, que se vaya al encuentro del Caudillo y que se líen a leches los dos si quieren y dios les deja claro.

    Aquí en el mundo de los mortales aprendamos a no cometer sus mismos errores.

    Y tú comprando en los chinos en vez de ayudar a la economía española, ya te vale. :carca:-)

  8. #88

    Re: Muere Santiago Carrillo

    [align=center]
    [/align]

    Que mentes mas maliciosas son estas que se encargan de hacer esta cosa tan horrenda......

  9. #89
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Muere Santiago Carrillo

    [quote user="arevacoss" post="843754"]Es que el chino también está de luto. Toda la noche rezando y repitiendo “ora pro novis” ( pero en chino, claro)

    ¡¡Ay Santiago!! …¡Qué solos nos has dejado!
    :-llor:-)[/quote]




    Arevacoss….endeluego, mira que eres…..me voy a chivar a las “plañideras unidas” por “intromisión en el lagrimeo unido”…..eso es competencia desleal, que ellas tienen otorgado a dedo el contrato de plañideras lagrimeras….

    ¡¡Anda como suena en chino el ….!! Ola plo no vis....... :roll:

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores