[quote user="SOMEWHERE" post="842642"]Muerto el perro se acabó la rabia.
No se le divinizará por muchas alabanzas que ser Alex o afines le dediquen .
No se le demonizará por mucho que se le critique.
Fue lo que fue y los que ahora le alaban, lo harán una vez espulgada su maldad; de la misma manera que quienes le critican lo harán en base a los libros de historia.
Así fue como se hizo con Fraga y anteriormente con Franco.
Que cada cual elija el cirio que ilumine su camino. Algunos, de ese cirio, solo son capaces de ver "EL ROJO" de su envoltorio y otros como yo nos quedamos con
la cera que es la que arde ofreciendo luz y calor.[/quote]
Los españoles no solemos ser olvidadizos ni aun con la historia que a muchos no nos tocó vivir. La Guerra Civil se alza una y otra vez sobre nuestras cabezas y no somos capaces de aprender de los errores que cometieron unos y otros.
Yo no soy Dios ni quiero serlo y solo a Él le toca juzgar a los muertos, pero como soy mortal y español defenderé la historia de nuestro País en todo momento.
Franco, Carrillo . . . las checas y campos de concentración franquista . . . fusilamientos en masa de unos y otros. . . . entre españoles, padres, hijos, hermanos, amigos, vecinos ¿ acaso la historia no nos enseña a ser mejores de lo que ellos fueron ? . . . . en este caso solo veo a una persona que ha fallecido... una persona cuyas ideas no son las mías, pero se que ya forma parte de la HISTORIA de España . . . . y que sea ella y Dios quién juzgue a unos y otros.
Nosotros solo debemos aprender del pasado lo suficiente para no volver a repetirlo . . .
Y vuelvo a decir . . que Dios acoja su alma.
:mariguano:-)
Marcadores