[quote user="Alex" post="842644"]
Ahí es donde te informas tú? en panfletos escritos por fachas llenos de odio despues de haber ganado una guerra que fue una aberración para los pobres españoles?
Ley de la memoria histórica y que salga la evrdad de las masacres que la iglesia católica apoyo sin ninguna reserva.
Carrillo luchó contra el franquismo y tú no tienes ninguna autoridad moral para hablar de lo que desconoces, menos uno de los mejores políticos que tiene Europa.
Estudia un poco para tener argumentos suficientes para rebatir sobre la guerra civil o cualqueir otro tema, que no te ciegue el odio, a mi no me vas a convercer de nada. Deja la manipulación, la mentira y de utilizar el desprecio hacia las palabras de este forero .
MILONGAS es eso que dices porque no tienes criterios para decir otra cosa, los muertos de las cunetas son los asesinados por el franquismo por eso se condenó a juez porque querer investigar, pero no te interesa evrdad.
Y dicho esto, decirte que paso olimpicamente de mantener ninguna conversaciones contigo, no sabes respetar, solo insultar, manipular, los intransigentes no son personas con las que me merezca perder el tiempo.[/quote]
¿ Y dónde te informas tú, en Público quizá? ¿Son acaso tus fuentes más objetivas? ¿Tienes la decencia de exigir imparcialidad cuando destilas sectarismo y odio por los cuatro costados?
Yo tengo la autoridad moral que me da el haberme informado sobre la guerra civil, en ocasiones esa información derivaba de la necesidad de estudiar para rendir cuentas en un examen, sé de lo que hablo y lo hago desde el conocimiento, no desde el odio que dices tengo y que no es más que reflejo del que desprendes tú. Tus palabras son huecas porque siempre sigues el mismo y caduco discurso, no citas una sola fuente sino que sueltas siempre las mismas diatribas sin sentido atacando siempre a los del mismo lado.
MANIPULAS Y MIENTES, lo haces una vez más cuando dices que a Garzón se le condenó por investigar esos crímenes, MENTIRA, su condena lo ha sido por prevaricación al autorizar unas escuchas ilegales en la cárcel captando con ellas la conversación cliente-imputado, la cosa es distinta a como tú la pintas.
Podrás pasar de debatir conmigo, está claro que no tienes más argumentos que el insulto, la mentira y la manipulación, pero yo JAMÁS me cansaré de poner de manifiesto que mediante ellos tu verdadera intención es menospreciar e insultar todo aquello que no cuadre con tu rancio ideario.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores